Jue, 22 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad

Pavel Núñez anuncia concierto taller “El Oficio de Hace Canciones”

Redacción Por Redacción
16 / 06 / 2023
pavel

ARTICULOSRELACIONADOS

Tercer Cielo y World Worship: una colaboración histórica en el United Palace de NY

Manny Cruz y El Blachy unen dos mundos en “Pa’ Perderte”

Equipo de Wilfrido Vargas desmiente rumores sobre su muerte

Farruko sacó su línea de cannabis medicinal

Alofoke Music logra su primera nominación internacional en Premio Lo Nuestro 2026

Pavel Núñez continúa haciendo propuestas innovadoras e interesantes para mantener su público interesado y en esta ocasión se avoca a la presentación del “El Oficio de Hacer Canciones”” pautado para los días 29 y 30 de junio en el auditórium de la Universidad Pedro Henríquez Ureña “UNPHU”.

Se trata de sesiones íntimas con artistas de distintos países cada uno con su historia por contar y en el que estarán mostrando cómo hacen sus canciones, así como qué les inspira en sus procesos creativos. Todos estarán ofreciendo conciertos por igual, dado que es un taller concierto.

Estos dos días están divididos de esta manera el jueves 29 estarán Mari Solis, Fernando Osorio, Samuel González y José Antonio Rodríguez.

Mientras que el viernes 30 estarán Pavel Núñez, Ale Zéguer, Carlos Luis y Miguel Inzunza, en un encuentro en el que Pavel siempre estará moderando y sirviendo de hilo conductor para que el público didácticamente disfrute de dos gratos conciertos al tiempo de entender cómo los compositores hacen las canciones.

Este evento está hecho con esos colegas míos que les han acompañado a ustedes en diferentes momentos de sus vidas con canciones que se les traerán en un concierto en vivo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

Destacar que Pavel Núñez acaba de lanzar un nuevo álbum, su segunda producción tropical, de la mano de La Oreja Media Group.

El cuatro veces nominado al Latin Grammy lanzó este mes de junio “Trópico Vol. 2”, un álbum en el que el artista extiende su recorrido por la música tropical por medio de colaboraciones con íconos de la bachata y la música típica, como Luis Miguel del Amargue y Urbanda

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Medio Ambiente: la espuma reportada en Villarpando “no contenía sustancias tensoactivas o surfactantes”

Publicación Siguiente

Machado empató a Adrián González con más jonrones en el Petco Park

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader avion viaje

Presidente Abinader inicia gira por Europa y Brasil para tratar temas de justicia social y crisis haitiana

7 de junio del 2025
La Alatagracia

Gobierno invierte más de RD$1,200 MM en obras en Higüey

11 de noviembre del 2024
tatis

Tatís Jr. vuelve a pegar jonrón y Padres se preparan para la postemporada

28 de septiembre del 2025
zorrilla

Ministro Bautista juramentó a Zorrilla Ozuna como director de Desarrollo Fronterizo

2 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados