Vie, 11 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Pastores de Santo Domingo Este abandonan a Dio Astacio para apoyar a Generación de Servidores

Redacción Por Redacción
15 / 02 / 2024
Pastora aspirante alcalde SDE

ARTICULOSRELACIONADOS

Daniel Toribio: “La deuda no ha bajado. Lo que disminuyó fue su relación con el PIB frente al año excepcional de la pandemia”

Ludwig Álvarez impulsa el deporte y la juventud con entrega de uniformes y utilería en San José de Mendoza

Gonzalo Castillo recorrerá más de 62 municipios en ruta hacia la consulta del PLD

Edgar Batista es ratificado como secretario de Transformación Digital e Innovación del PRM y miembro titular de la CNEI

Juan Garrigó: “Mi primer trabajo no es hablar, es escuchar”

La misionera Elizabeth Peña Rubio, candidata a alcaldesa del municipio Santo Domingo Este por el Partido Generación de Servidores, GenS, que dirige el pastor Carlos Peña, recibió el apoyo de un gran grupo de pastores evangélicos que antes apoyaban al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esa demarcación, Dio Astacio.

En un masivo acto celebrado en el sector Invivienda del municipio Santo Domingo Este y con la participación del candidato presidencial del partido celeste, el exlegislador Ing. Carlos Peña, los pastores evangélicos decidieron retirar el apoyo al candidato a alcalde del PRM debido, según ellos, a que "el partido Generación de Servidores, GenS, representa genuinamente los valores y principios judeocristianos de nuestro pueblo, cosa que no ocurre con el partido oficialista que postula a Dio Astacio. 

Durante su discurso, el pastor y candidato presidencial de GenS, Carlos Peña, fue enfático al dirigirse a los ministros del Evangelio que en Santo Domingo Este abandonaron al PRM para pasar a apoyar a la candidata a alcaldesa Elizabeth Peña Rubio y a los demás candidatos que estarán en la casilla 28, indicando que la única manera de introducir a Dios en ese ayuntamiento en este proceso electoral, era votando por una mujer de Dios como lo es Elizabeth Peña Rubio, candidata a alcaldesa de GenS en Santo Domingo Este. 

Se recuerda que Carlos Peña es el primer pastor evangélico en 179 años de historia republicana, que compite por la presidencia de la nación y  ese hecho, sumado a otros tantos logros legislativos alcanzados en favor de la iglesia  por el presidente de GenS, hacen de organización política un atractivo para la comunidad Cristiana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan 20 años a un hombre que, en complicidad con una tía, violaba sexualmente a una menor de edad

Publicación Siguiente

Gobierno entrega once modernos camiones a distintos cuerpos de bomberos del país

TE RECOMENDAMOSLEER

Michel fuerza del pueblo

Diputado Félix Michell llama al Poder Ejecutivo a respetar el rol de fiscalizador del Poder Legislativo

4 de junio del 2025
joel Santo ministro de Energia y Minas

Ministro de Energía y Minas visita parque solar Mirasol de AES

8 de septiembre del 2024
Kevin Durant

Durant estará fuera al menos dos semanas por una distensión en la pantorrilla

10 de noviembre del 2024
raquelpena

Raquel Peña encabeza graduaciones que impulsan oportunidades para la juventud

2 de agosto del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados