Mié, 27 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Partido Primero la Gente oficializa candidatura de Tony Marte a la alcaldía de Santo Domingo Norte

Redacción Por Redacción
25 / 10 / 2023
Tony Marte

ARTICULOSRELACIONADOS

Gustavo Sánchez denuncia asedio a dirigentes del PLD por parte de la Fuerza del Pueblo

Julieta Tejada: "Las justificaciones de la directora del INAIPI sobre la niña de Los Guandules, son inaceptables"

Charlie Mariotti: "La atención primaria debe ser la prioridad"

Abinader responde a Danilo Medina sobre obras: “No quiero irrespetarlo, pero estoy preocupado”

Francisco Javier: “La improvisación en el inicio del año escolar ha alcanzado niveles históricos”

El dirigente político, Tony Marte fue juramentado de manera oficial como candidato a alcalde  del municipio Santo Domingo Norte para las elecciones del año 2024, por el Partido Primero la Gente (PPG), en el marco de la primera convención ordinaria de dirigentes Dr. José Francisco Peña Gómez, realizada en  la Casa Nacional de la organización política.

Tony Marte fue juramentado por Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente, actual senador por la provincia Santiago Rodríguez y empresario del transporte, con quien además de lazos familiares, comparte la visión de servir a la gente para un mejor porvenir.

Durante el concurrido evento que concentró a la alta dirigencia del Partido Primero la Gente, militantes y simpatizantes, se escogieron todos los candidatos a puestos municipales y congresuales que competirán en el próximo torneo electoral.

El recién juramentado candidato a  la alcaldía de Santo Domingo Norte agradeció a su partido por la confianza depositada sobre sus hombros, para sacar al municipio de la arrabalizaciòn en la que se encuentra, fruto de los vertederos improvisados en sectores marginados,  y prometió convertirlo en un modelo para otras alcaldías, tan pronto ponga en marcha un plan de gestión municipal que diseñó para su gestión.

En tanto que, Antonio Marte, líder del Partido Primero la Gente, acompañado del secretario general, Luis Rosado; y  Jean Carlos Marte, representante ante la Junta Central Electoral, destacó la fortaleza de esa entidad, e indicó que si el órgano rector de comicios hubiese reconocido el partido años antes, otra fuera la historia política del país.

En un acercamiento más directo con los munícipes de Santo Domingo Norte, Tony Marte, ha concentrado sus fines de semana para escuchar sus inquietudes sobre la poca y casi nula  recogida de basura y otros males que les afecta.

Además, ha realizado operativos para eliminar criaderos de mosquitos que provocan el dengue, ha obsequiado útiles escolares a niños en condiciones deplorables,  lámparas  para combatir la inseguridad que afecta a los comunitarios en momentos de apagones y canastillas a embarazadas.

Fruto de su propuesta social para el municipio, Tony Marte y el partido que representa, ha conseguido juramentar a una gran cantidad de personas que militaban en otras fuerzas opositoras conscientes de que es la mejor opción para dirigir el cabildo.

Con la experiencia de haber competido en las pasadas elecciones del año 2020, Tony Marte apuesta a convertirse en el próximo alcalde de Santo Domingo Norte para traer el desarrollo que por la incapacidad de los alcaldes que han pasado por el municipio no se ha logrado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ADP lanza Diplomado Innovando Mi Practica Pedagógica en alianza con UTESA

Publicación Siguiente

Capturan hombre acusado de ultimar a su pareja sentimental en cementerio de SPM

TE RECOMENDAMOSLEER

holanda rd

Reinas del Caribe logran boleto a Juegos Olímpicos de París 2024

24 de septiembre del 2023
jean alain rodríguez

Defensa de Jean Alain asegura ONU solicitó su libertad inmediata por “detención arbitraria”

22 de noviembre del 2023
Miguel Mota

Miguel​ ​Mota afirma acueducto de Monte Plata era una necesidad demandada por más de 30 años

14 de mayo del 2023
paro civico en sabana

Paro cívico se cumple en más de un 98 % en Sabana Grande de Boyá

23 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados