Vie, 3 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Par de tablazos de Cruz elevan a Piratas sobre Rojos

Redacción Por Redacción
01 / 04 / 2026
oneilll

ARTICULOSRELACIONADOS

Cade Cunningham estará de baja al menos otra semana mientras se recupera de un colapso pulmonar

Anthony Edwards no podrá optar a los premios de la postemporada de la NBA

Tiger Woods le dijo al agente que estaba "hablando con el presidente", según muestra la cámara corporal

Llegó la hora! Piratas suben al mega prospecto Konnor Griffin para el debut en casa

¡Histórico! Dodgers abren tres juegos seguidos con pitchers nacidos en Japón

El dominicano Oneil Cruz conectó un par de jonrones descomunales, incluido uno hacia el jardín derecho proyectado a 444 pies, como parte de una noche de cuatro cuadrangulares para los Piratas, que superaron a los Rojos de Cincinnati, 8-3, en una noche alocada y ventosa en el Great American Ball Park la noche del martes.

Ryan O’Hearn y Bryan Reynolds también se volaron la cerca ante el abridor de Cincinnati, Brandon Williamson, mientras que el abridor Bubba Chandler batalló con su descontrol a lo largo de 4.1 innings sin permitir hits para apuntarse la segunda victoria de Pittsburgh en la temporada.

Luego de jonrones consecutivos del dominicano Elly De La Cruz y Sal Stewart que acercaron el marcador a 6-3, Suárez y Dane Myers conectaron sencillos para llevar dos veces la carrera del empate al plato, en las figuras de Noelvi Marte y Nathaniel Lowe.

Con los Piratas teniendo problemas con corredores en posición de anotar en los primeros dos episodios, O’Hearn desapareció una recta de cuatro costuras de 94 mph de Williamson (0-1) hacia las gradas del jardín derecho-central con dos outs para poner el juego 4-0.

Angelinos2

Cubs0

CHICAGO .AP. El derecho abridor dominicano José Soriano lanzó seis entradas sin permitir carreras, con solo dos hits permitidos, por segunda vez en dos aperturas, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron a los Cachorros de Chicago 2-0 el martes por la noche.

Logan O’Hoppe conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la sexta entrada contra el relevista Phil Maton (0-1), y eso fue todo lo que Soriano (2-0) necesitó en una noche fría y ventosa en Wrigley Field.

El lanzador derecho de 27 años lanzó 90 pitcheos, ponchó a cuatro y otorgó dos bases por bolas. Venía de una excelente actuación en la victoria de los Angelinos 3-0 en Houston en el día inaugural.

Texas8

Orioles5

BALTIMORE .AP. Danny Jansen conectó tres hits, incluido un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, para que los Rangers de Texas vencieran 8-5 a los Orioles de Baltimore.

Jacob deGrom permitió tres carreras en 4 2/3 entradas del juego que marcó su primera apertura de la temporada.

El dominicano Ezequiel Durán y Corey Seager también se volaron la barda por los Rangers.

Por los Rangers, el dominicano Durán de 4-1 con una anotada y una producida.

Filis3

Nacionales2

FILADELFIA .AP. Andrew Painter recetó ocho ponches en 5 1/3 entradas para cumplir un fantástico debut en las Grandes Ligas, y los Filis de Filadelfia superaron el martes 3-2 a los Nacionales de Washington.

Kyle Schwarber y el cubano Adolis García conectaron sendos jonrones por Filadelfia. El dominicano Jhoan Durán ponchó a dos en una novena entrada sin carreras para su segundo salvamento. Por los Nacionales, los dominicanos Nasim Núñez de 4-2 con una anotada.

Marlins9

M. blancas2

MIAMI .AP. Griffin Conine conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Marlins de Miami anotaron cuatro veces en la cuarta para arrollar el martes 9-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Marlins, que no habían conectado hits en los primeros tres innings, consiguieron su primer imparable en el cuarto, cuando Xavier Edwards pegó un sencillo ante el abridor Erick Fedde (0-1).

Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada, Otto López de 4-1 con una anotada, Hernández de 3-1 con una anotada y una empujada.

SanLuis3

Mets0

ST. LOUIS .AP. Ramón Urías conectó su primer jonrón con San Luis y Andre Pallante, junto con cuatro relevistas, permitieron solo tres hits en la victoria de los Cardenales sobre los Mets de Nueva York por 3-0 el martes por la noche.

Iván Herrera conectó un doble de dos carreras en la tercera entrada, y Urías mandó el segundo lanzamiento de Richard Lovelady por encima del muro del jardín izquierdo-central en la séptima.

Por los Mets, el dominicano Juan Soto de 3-2.

Atleticos5

Bravos2

ATLANTA .AP. Shea Langeliers conectó su cuarto jonrón de la temporada y los Atléticos consiguieron su primera victoria en la campaña, al imponerse 5-2 sobre los Bravos de Atlanta.

El quinto abridor Aaron Civale (1-0) permitió cuatro hits y una base por bolas, y ponchó a tres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Indomet: Viento moderado del noreste seguirá generando lluvias sobre el país

Publicación Siguiente

Titular SNS garantiza hospitales están preparados para asistir en Semana Mayor;refuerza personal y activa protocolos

TE RECOMENDAMOSLEER

fachada TC jpg

Tribunal Constitucional celebrará "Mes de la Constitución" con varias actividades

29 de octubre del 2023
jce

Oposición se unifica y exige a JCE garantías electorales de cara a elecciones de mayo

11 de marzo del 2024
JCE presidnete jaquez

La JCE da prórroga hasta el lunes a las organizaciones políticas para presentar alianzas

10 de noviembre del 2023
Monte Grandejpeg

Indrhi anuncia inauguración del embalse de la presa Montegrande

19 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados