Lun, 1 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Paliza rechaza uso de símbolos del PRM en concierto de Juan Luis Guerra

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2024
Paliza

ARTICULOSRELACIONADOS

Misión Electoral de OEA llama a la calma en Colombia tras choque verbal entre candidatos presidenciales

Joaquín Fernández destaca respaldo de las bases del PRM a David Collado y llama a fortalecer la unidad partidaria

Víctor Pichardo destaca fortaleza democrática de Colombia durante misión de observación electoral de la COPPPAL

Diputado José Luis Abreu celebra el Día de las madres en distintas comunidades de La Vega

¡Yo voy! la frase de Joselito que genera expectativas por eventual candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, rechazó este domingo el uso de las insignias y colores de esa organización en el concierto que celebró Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

A través de un mensaje en X, Paliza dijo que ese tipo de propaganda no corresponde a la institucional que encabeza el PRM.

“Nuestra organización desconoce la misma y rechaza el uso de nuestros símbolos sin autorización”, indicó.

Por otro lado, el candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dio Astacio, se desligó de la promoción de su candidatura y dijo que la misma se hizo sin su permiso y el de su equipo de campaña.

Promoción 

Durante el concierto de Juan Luis Guerra, en el estadio Olímpico, algunos drones “irrumpieron” en el cielo formando las siglas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como el nombre de “Dío” en referencia a su candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Dío Astacio.

Los mensajes se visualizaban con luces azules, rojas acompañadas también del símbolo principal del PRM.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

¡Celebra La Guaira! Tiburones ya está en Venezuela

Publicación Siguiente

Celtics y Thunder vencen en la jornada reducida de la NBA por el Super Bowl

TE RECOMENDAMOSLEER

zizoe

Zoé Saldaña gana el Gran Soberano; conozca todo los detalles del premio

26 de marzo del 2025
congreso

Abinader devuelve al Congreso la Ley que autoriza pagos atrasados a contratistas

19 de enero del 2026
Brasil

Brasil contiene a Argentina y gana su primer título del FIBA ​​AmeriCup en 16 años

1 de septiembre del 2025
psg

El PSG aspira a la gloria en el Mundial de Clubes tras una histórica victoria en la Liga de Campeones

12 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados