Lun, 9 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Paliza rechaza uso de símbolos del PRM en concierto de Juan Luis Guerra

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2024
Paliza

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputada Tayluma Calderón urge reforma de la Seguridad Social: “El país no puede seguir con una ley de más de 20 años”

Víctor Pichardo trabaja en fortalecer estructura PRM en Monte Plata;  recorre la provincia durante fin de semana

Charlie Mariotti propone reunión urgente de aspirantes presidenciales del PLD ante escalada de la crisis en Medio Oriente

Rinden homenaje a José Francisco Peña Gómez al conmemorarse el 89 aniversario de su natalicio

Hoy se cumplen 89 años del natalicio dePeña Gómez

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, rechazó este domingo el uso de las insignias y colores de esa organización en el concierto que celebró Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

A través de un mensaje en X, Paliza dijo que ese tipo de propaganda no corresponde a la institucional que encabeza el PRM.

“Nuestra organización desconoce la misma y rechaza el uso de nuestros símbolos sin autorización”, indicó.

Por otro lado, el candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dio Astacio, se desligó de la promoción de su candidatura y dijo que la misma se hizo sin su permiso y el de su equipo de campaña.

Promoción 

Durante el concierto de Juan Luis Guerra, en el estadio Olímpico, algunos drones “irrumpieron” en el cielo formando las siglas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como el nombre de “Dío” en referencia a su candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Dío Astacio.

Los mensajes se visualizaban con luces azules, rojas acompañadas también del símbolo principal del PRM.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

¡Celebra La Guaira! Tiburones ya está en Venezuela

Publicación Siguiente

Celtics y Thunder vencen en la jornada reducida de la NBA por el Super Bowl

TE RECOMENDAMOSLEER

Jose Horacio

Diputado José Horacio propone reducir el Congreso Nacional y eliminar los privilegios de los legisladores

29 de febrero del 2024
Dignificacion Bomberos MIP

Ministerio de Interior y Policía inicia dignificación Cuerpos de Bomberos con entrega seguro de salud máximo

20 de diciembre del 2023
Rancho La Mecha Bayaguana jardin juego ninos

Empresas ecoturísticas a punto de quebrar en Monte Plata por apagones y averías eléctricas

5 de julio del 2023
senado

Senado realiza sesión ordinaria en la provincia El Seibo al conmemorarse 521 aniversarios de su fundación

8 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados