Lun, 12 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Paliza: PRM ganará el 70% de las alcaldías del país; afirma no hay posibilidades de éxito para la oposición

Redacción Por Redacción
23 / 01 / 2024
Paliza

ARTICULOSRELACIONADOS

Frente Amplio y Alianza País condenan violación de la soberanía venezolana y exigen respeto al derecho internacional

Secretaría de Asuntos Internacionales del PLD rechaza intervención militar estadounidense en Venezuela

Yván Lorenzo califica de "fraude procesal" informes de auditoría contra imputados en caso Calamar

Méndez califica de acto imperial, arrogante y grosero el secuestro de Nicolás Maduro y de su esposa

Leonel Fernández pide retomar diálogo por la paz en Venezuela

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo este martes que esa organización política ganará el 70 por ciento de las alcaldías del país y tras la contundente victoria en las elecciones de febrero, la oposición busca tejer otra alianza  de fracaso con grandes debilidades.

Tras juramentar en el PRM a la ex vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y secretaría nacional de Asuntos Municipales, Altagracia Tavárez (Altagracita) junto a todo su equipo político, Paliza calificó como “la alianza del fracaso de la oposición”, la cual dijo recibirá una dura derrota en las próximas elecciones municipales a celebrarse el 18 de febrero, como preludio de lo que será una victoria abrumadora del PRM en mayo.

“Nos hemos proyectado ganar el 70 por ciento de las alcaldías, municipios y distrito municipales del país, en las elecciones del 2020 obtuvimos 82 alcaldías y 96 direcciones distritales, queremos llevar ese número y alcanzar hasta el 70 por ciento de todo el territorio nacional y convencido de que ganaremos hemos recibido las informaciones de que entre los mismos opositores comienzan a tejerse como consecuencia del contundente triunfo del PRM en febrero los movimientos generarían que uno de los candidatos opositores ceda ante el segundo y se retire y puedan entre todos como una señal de debilidad intentar enfrentar el triunfo que el pueblo dominicano generará para sí mismo alrededor de la figura del presidente Luis Abinader que obtendrá en el mes de mayo”, dijo Paliza.

De su lado, Tavárez valoró la trayectoria y liderazgo del presidente Luis Abinader, quien se ha destacado por su trabajo dedicado, comprometido y honesto aportando soluciones definitivas a temas como la educación superior, planes sociales, juventud, deporte, transporte público de calidad y desarrollo turístico, entre otros. Asimismo, enfatizó el importante apoyo de Abinader hacia la municipalidad durante su gestión.

En el acto estuvieron presentes: la alcaldesa del municipio de Salcedo, María Mercedes Ortiz; el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna del Distrito Nacional, Rafael Jesús Feliz García; la miembro de la dirección ejecutiva, Geanilda Vásquez y Ángel de la Cruz, miembro de la Comisión Estratégica del PRM, entre otros importantes dirigentes y autoridades del partido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Canadá se prepara para una segunda presidencia de Trump

Publicación Siguiente

Beltré, Mauer y Helton fueron elegidos al Salón de la Fama

TE RECOMENDAMOSLEER

lee ballester

Lee Ballester supervisa la base operaciones de Friusa

15 de abril del 2025
onamet

Temperaturas calurosas y ocasionales aguaceros sobre distintas provincias del país

16 de junio del 2024
chris paul warriors

Chris Paul se perderá al menos cuatro semanas por una fractura en la mano izquierda

7 de enero del 2024
Registradores mercantiles de todo el país se reúnen en la Cámara Santo Domingo

Visita institucional a Cámara Santo Domingo consolida integración del Registro Mercantil

18 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados