Sáb, 3 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Paliza: PRM ganará el 70% de las alcaldías del país; afirma no hay posibilidades de éxito para la oposición

Redacción Por Redacción
23 / 01 / 2024
Paliza

ARTICULOSRELACIONADOS

Movimiento Rebelde condena agresión de EEUU a Venezuela

Quique Antún advierte que se debe gobernar con firmeza frente a los “insaciables” y cuidar los recursos públicos

Frente Amplio condena el ataque brutal de Estados Unidos contra Venezuela

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo este martes que esa organización política ganará el 70 por ciento de las alcaldías del país y tras la contundente victoria en las elecciones de febrero, la oposición busca tejer otra alianza  de fracaso con grandes debilidades.

Tras juramentar en el PRM a la ex vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y secretaría nacional de Asuntos Municipales, Altagracia Tavárez (Altagracita) junto a todo su equipo político, Paliza calificó como “la alianza del fracaso de la oposición”, la cual dijo recibirá una dura derrota en las próximas elecciones municipales a celebrarse el 18 de febrero, como preludio de lo que será una victoria abrumadora del PRM en mayo.

“Nos hemos proyectado ganar el 70 por ciento de las alcaldías, municipios y distrito municipales del país, en las elecciones del 2020 obtuvimos 82 alcaldías y 96 direcciones distritales, queremos llevar ese número y alcanzar hasta el 70 por ciento de todo el territorio nacional y convencido de que ganaremos hemos recibido las informaciones de que entre los mismos opositores comienzan a tejerse como consecuencia del contundente triunfo del PRM en febrero los movimientos generarían que uno de los candidatos opositores ceda ante el segundo y se retire y puedan entre todos como una señal de debilidad intentar enfrentar el triunfo que el pueblo dominicano generará para sí mismo alrededor de la figura del presidente Luis Abinader que obtendrá en el mes de mayo”, dijo Paliza.

De su lado, Tavárez valoró la trayectoria y liderazgo del presidente Luis Abinader, quien se ha destacado por su trabajo dedicado, comprometido y honesto aportando soluciones definitivas a temas como la educación superior, planes sociales, juventud, deporte, transporte público de calidad y desarrollo turístico, entre otros. Asimismo, enfatizó el importante apoyo de Abinader hacia la municipalidad durante su gestión.

En el acto estuvieron presentes: la alcaldesa del municipio de Salcedo, María Mercedes Ortiz; el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna del Distrito Nacional, Rafael Jesús Feliz García; la miembro de la dirección ejecutiva, Geanilda Vásquez y Ángel de la Cruz, miembro de la Comisión Estratégica del PRM, entre otros importantes dirigentes y autoridades del partido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Canadá se prepara para una segunda presidencia de Trump

Publicación Siguiente

Beltré, Mauer y Helton fueron elegidos al Salón de la Fama

TE RECOMENDAMOSLEER

Jon Fosse

Otorgan el Premio Nobel de Literatura al noruego Jon Fosse

5 de octubre del 2023
fifaa

Acusan a la FIFA de "traición monumental" por los últimos precios de las entradas para el Mundial

11 de diciembre del 2025
MIGRACION

Migración: "La Constitución y la ley nos faculta a deportaciones y repatriaciones de indocumentados"

27 de julio del 2023
silvia garcia prd

PRD designa a la diputada Silvia García Secretaria de Relaciones Internacionales

18 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados