Dom, 26 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Paliza juramenta en PRM candidatos PLD y FP de Esperanza

D’Aza pronostica ganarán más del 70% de Alcaldías

Redacción Por Redacción
26 / 01 / 2024
paliza

ARTICULOSRELACIONADOS

Los datos del Gobierno sobre la pobreza se contradicen: 4 de cada 10 hogares dominicanos reciben ayuda alimentaria, afirma Alburquerque

Diputado Luis Gómez apuesta por una reforma integral de la Seguridad Social en la próxima legislatura

Senador Ramón Rogelio Genao pondera avances del nuevo Código Penal y resalta garantías a la libertad de prensa

Diputado Alcibíades Tavárez advierte Código Penal no debió aprobarse y discutirse por más tiempo

PRM realiza exitosas asambleas en 379 organismos

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general de la campaña del presidente Luis Abinader, José Ignacio Paliza, encabezó visitas estratégicas en la provincia Valverde y Santiago, reafirmando la fuerza y unidad del partido en la Línea Noroeste.

En el municipio Esperanza, Paliza y Víctor D’Aza, miembro de la dirección ejecutiva y coordinador del PRM en la Línea Noroeste, llevaron a cabo un recorrido que culminó con la incorporación de Tobias Rodríguez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)y Edward Blanco de la Fuerza del Pueblo (FP) a las filas del PRM, ambos candidatos a la alcaldía en Esperanza.

En Navarrete, se consolidó la unidad del PRM con la integración a la campaña de Noel Peralta, quien contará con el respaldo del actual alcalde, Tito Bueno. José Ignacio Paliza elogió la gestión de Bueno al frente de la alcaldía y expresó su orgullo por la cohesión que muestra el PRM en la demarcación.

Víctor D’Aza señaló que, con el aumento del trabajo en los próximos días, el PRM alcanzará más del 70% de las alcaldías del país el 18 de febrero. En relación a Navarrete, afirmó que el triunfo de Noel Peralta como próximo alcalde quedaba sellado a partir de ese momento.

El recorrido realizado por Paliza y D’Aza, incluyó encuentros en Mao, Villa Vásquez, Caña Chapetón, Guayubin, Castañuelas y Palo Alto.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Designan a Luis García Hernández como comisionado ejecutivo para la Reforma Policial

Publicación Siguiente

Presentan en Madrid, España la nueva identidad de Cabo Rojo

TE RECOMENDAMOSLEER

accidente autobus escolar

Fiscalía de Tránsito del DN y Digesett fortalecen procesos de documentación de conductores y vehículos accidentados

4 de agosto del 2025
Victor p

Reconocen a Víctor Pichardo por su apoyo al deporte en Monte Plata

19 de septiembre del 2025
OEA y JCE

Presidente de la JCE recibe a consultores con miras a implementar norma ISO Antisoborno

9 de diciembre del 2025
Minerd y DCNb

DCNB y el Minerd avanzan en diseño de planes estratégicos para fortalecer la educación de jóvenes peloteros

24 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados