Vie, 12 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Paliza juramenta al nuevo director de Migración

Redacción Por Redacción
30 / 09 / 2024
palza migracion

ARTICULOSRELACIONADOS

Comisión de Diputados y pleno de CCRD pasan revista a los avances de la gestión y proyectos de fiscalización y control

Wellington Arnaud pondera logros del INAPA al conmemorar 63 aniversario de la institución

Codue llama a fortalecer protocolos policiales para preservar derechos humanos

Indomet : Vaguada y efectos locales provocarán aguaceros en varias provincias

Organizaciones denuncian abandono y deficiencias en servicios básicos en el sector El Tamarindo en SDE;  exigen soluciones

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, juramentó este lunes al nuevo director general de Migración, vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, quién fue designado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 560-24.

Paliza exhortó a Lee Ballester a continuar cumpliendo la ley de Migración 285-04 y su reglamento de aplicación decreto 631-11 respetando los derechos humanos y de acuerdo a los convenios internacionales.

De su lado, el saliente director licenciado Venancio Alcántara, agradeció al presidente Luis Abinader la oportunidad de dirigir una institución clave en la seguridad nacional y que siempre está en la mira de los organismos internacionales.

En la gestión de Alcántara se mejoró considerablemente el salario de los colaboradores, se construyeron nuevos centros de interdicción, se eficientizaron los servicios y otros logros para tener una Migración más humana, segura y ordenada.

Agradeció al equipo que lo acompañó en el tiempo que estuvo en la DGM.

El vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester es un oficial de vasta experiencia con más de 42 años en la Armada Dominicana en diferentes posiciones y cargos, así como en las Fuerzas Armadas.

Lee Ballester precisó que trabajará bajo el amparo de la Constitución y la ley de Migración junto a las instituciones militares, policiales, el Ministerio Público y con la transparencia que enarbola el presidente Luis Abinader. “La tarea que nos espera requiere de un gran esfuerzo que integre a las diferentes instituciones” apuntó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Eliminado Arizona con el doble-juego dividido entre Mets y Bravos

Publicación Siguiente

Gobierno desmiente sobre visados a haitianos y reitera que consulados continúan cerrados

TE RECOMENDAMOSLEER

cAMINEROO

San Diego consigue su sexta blanqueada de la temporada; Junior Caminero la saca

14 de abril del 2025
senasa

Abinader: SeNaSa ha aumentado número de afiliados a un 56.25%

27 de febrero del 2024
ozuna

Gigantes del Cibao retiene parte importante del núcleo de jugadores

15 de marzo del 2025
Leonardo Reyes Madera

Onesvie destaca avances en 2023 y asume nuevos retos para contrarrestar vulnerabilidad sísmica en RD

3 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados