Dom, 17 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Paliza en inauguración de local en SPM: Abinader es una máquina de trabajo que merece 4 años más

Redacción Por Redacción
18 / 05 / 2023
prm spm

ARTICULOSRELACIONADOS

Carolina respalda impulsar turismo religioso en Higüey

Regidor Caonabo Hubieres  brinda apoyo a peregrinación del Santo Cristo de los Milagros hacia la Basílica de Higüey

Fuerza del Pueblo emite boletín final y concluye primera fase de elección de autoridades con alta participación

Rafael Castillo denunció Alcaldía impone “desorden y búsqueda” en incautación de motocicletas en Santo Domingo Este

Diputado Ramón Raposo rinde cuentas y reafirma su liderazgo socialdemócrata en el Congreso Nacional

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró un moderno local en San Pedro de Macorís, ubicado en la calle Duarte esquina Sánchez, en un acto a casa llena que agrupó a cientos de dirigentes y simpatizantes.

El acto estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y el tercer vicepresidente nacional del partido y un pilar importante de aquí, Nelson Arroyo, quienes además cortaron la cinta para dejar formalmente inaugurado el moderno local del partido.

Paliza expuso que este nuevo local debe convertirse desde ya en un espacio para dar servicio a todos los ciudadanos y ciudadanas que puedan requerir de este “el partido de la democracia, el partido de todos los dominicanos”.

“Por el seguimiento e insistencia de Arroyo hoy ustedes tienen su casa. Este es un espacio para ustedes, para la democracia, esta será una casa de formación permanente. Este local no le pertenece exclusivamente a su militancia sino a todo aquél que quiera formar parte del él, de todo aquel que quiera esculpir el cambio y de todo aquel que quiera acompañar a la máquina de trabajo que es el compañero Luis Abinader, por eso que retumbe desde aquí decimos a una sola voz que ese hombre merece 4 años más”, dijo Paliza.

La que fue definida como la casa política de los petromacorisanos cuenta con tres pisos y un amplio salón para eventos y actividades, así como oficinas administrativas que estarán habilitadas para atender las solicitudes de los perremeístas.

Arroyo afirma San Pedro es fortaleza de Abinader

Nelson Arroyo, tercer vicepresidente nacional y miembro de la dirección ejecutiva del PRM, enfatizó “que contento me siento hoy con este local, este espacio es historia para nosotros, este es el local más moderno que partido alguno pueda tener, agradezco a mi partido, a Paliza y Carolina por el apoyo y por aportar con los recursos económicos”.

Arroyo sostuvo que todas las encuestas demuestran que San Pedro de Macorís es una de las mayores fortalezas del presidente Abinader, ya que en esta gestión de gobierno San Pedro de Macorís luce diferente.

“Este es el gobierno de la reconstrucción de las calles, aceras, iluminación, playas modernas, construcción de hospitales, el gobierno de los acueductos y apartamentos, este gobierno ha llegado a los rincones más apartados de esta provincias para transformarla. Tenemos un buen presidente, un gobierno serio y transparente”, indicó.

Arroyo agradeció a la dirigencia local por tener fe y paciencia, “ahora lo que sigue es la escuela de formación docente política para formar a nuestros dirigentes, el cambio a penas inicia”.

Asimismo, la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva ponderó: “Lo que le da el sazón a este partido son las mujeres del PRM que trabajan con pasión y sin descanso. Hoy dejamos inaugurada la casa política de nuestros dirigentes y estamos seguros del éxito rotundo de Luis Abinader porque todos queremos 4 años más”.

De su lado, el alcalde Raymundo Rafa Ortiz expresó que gracias al PRM los jóvenes han tenido más y mejores oportunidades.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del presidente municipal, Francisco Frías, quien señaló que “Hoy el PRM tiene una casa aquí y estamos muy orgullosos y regocijados. La maquinaria del PRM está cada día más fuerte en esta provincia”.

En ese mismo orden, el presidente provincial de aquí, Luis Gómez, dijo que los perremeístas están viviendo un sueño que hoy se les hizo realidad.

En el acto, el PRM juramentó a los dirigentes Brian Mellia, regidor que pertenecía a la Fuerza del Pueblo y a Luis Almonte, mejor conocido como el “Residente” quien abandonó al Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), ambos decidieron apoyar la gestión del cambio.

Además estuvieron presentes los dirigentes nacionales Mayra Jiménez, Mayerlin García, Anulfo Pascual, Igor Rodríguez y Francis Almonte. El presidente del comité municipal de aquí, Francisco Frías; la diputada, Carolina Paula, entre otros diputados, regidores y autoridades importantes de aquí.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Man City entrega una obra maestra contra el Real Madrid que tardó 7 años en hacerse

Publicación Siguiente

Toronto deja tendido a Yankees; Castro y Laureano la sacan

TE RECOMENDAMOSLEER

JCE sede sd

JCE suspenderá servicios en La Feria desde el 21 de septiembre

20 de septiembre del 2023
Edeeste demantelan sde

Pgase y Edeeste desmantelan conexión irregular en centro de diversión de Brisas del Este

30 de julio del 2025
Entrega Monte Plata 1

Presidente Abinader y Víctor D’Aza entregan 1400 títulos de propiedad en Monte Plata

30 de abril del 2025
rubiales

La fiscalía española acusa a Rubiales de agresión sexual

8 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados