Sáb, 21 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

País Posible llevará en la casilla 16 a Héctor Acosta como candidato a senador

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2024
morrison

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo denuncia nuevos intentos de eliminar la cesantía laboral y llama a su militancia a mantenerse atenta

Cámara de Diputados aprueba en primera discusión supresión de candidaturas independientes

Diputado Carlos De Pérez somete proyecto que endurece sanciones y moderniza la pensión alimentaria en RD

Diputada Ydenia Doñé clama por terminación urgente acueducto y carretera del distrito de Hato Dama

Diputado Tobías Crespo acusa a Eduardo Estrella y Carolina Mejía de mutilar las áreas verdes de Los Jardines del Norte

El Partido País Posible anunció su respaldo a la repostulación como senador de Héctor Acosta, lo que garantiza una cuota importante de votos para que el legislador siga representando a Bonao en el Congreso.

El apoyo a la candidatura de Acosta se dio a conocer durante un encuentro en la Casa Nacional de Organización encabezado por el Presidente de PPP, Milton Morrison, donde establecieron trabajar juntos con miras a obtener un triunfo rotundo.

El ingeniero Morrison aseguró que el Partido trabajará con ahínco para lograr un triunfo contundente por entender que ha representado con dignidad tanto su provincia como el país.

“Héctor Acosta es un ejemplo de compromiso con las mejores causas, tanto en la política como ciudadano ha demostrado un desempeño extraordinario. Desde el Senado ha contribuido al Gobierno del cambio que encabeza Luis Abinader”, apuntó el presidente de PPP

De su lado, el senador agradeció el respaldo del Partido País Posible, asegurando que con este espaldarazo se consolida su victoria este 19 de mayo.

El legislador aseguró “Es un honor estar en este partido de oportunidades, yo que soy el ejemplo de las oportunidades, se me permitió el honor entrar a la política y por gente como ustedes que van llevando oportunidades a joves”, expreoo Acosta.

Al cerrar el encuentro el legislador concluyó diciendo que todo él quiera ser representado dignamente ante el congreso debe votar en la casilla 16, ya que así se garantiza el cambio que se quiere.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente de Movimiento Avance Ciudadano acusa de insensible a la oposición que cuestiona la entrega de pensiones a los pobres

Publicación Siguiente

JCE inspecciona protocolos de seguridad con Claro y Altice

TE RECOMENDAMOSLEER

Río Yuna Bonao

Comisión ambiental de la UASD y Academia de Ciencias se suman a reclamos por preservación río Yuna

14 de agosto del 2024
German comandante de Monte Plata

Nuevo comandante de la PN en Monte Plata realiza visita de cortesía a la alcaldesa Altagracia Herrera

28 de noviembre del 2023
Johnny marte

Fallece Johnny Marte, expresidente de Abadina y del Club Los Prados

24 de junio del 2023
charlotte

Palizas históricas en la NBA: cinco equipos caen por más de 30 puntos en una misma noche

12 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados