Sáb, 15 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

País Posible llevará en la casilla 16 a Héctor Acosta como candidato a senador

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2024
morrison

ARTICULOSRELACIONADOS

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

El Partido País Posible anunció su respaldo a la repostulación como senador de Héctor Acosta, lo que garantiza una cuota importante de votos para que el legislador siga representando a Bonao en el Congreso.

El apoyo a la candidatura de Acosta se dio a conocer durante un encuentro en la Casa Nacional de Organización encabezado por el Presidente de PPP, Milton Morrison, donde establecieron trabajar juntos con miras a obtener un triunfo rotundo.

El ingeniero Morrison aseguró que el Partido trabajará con ahínco para lograr un triunfo contundente por entender que ha representado con dignidad tanto su provincia como el país.

“Héctor Acosta es un ejemplo de compromiso con las mejores causas, tanto en la política como ciudadano ha demostrado un desempeño extraordinario. Desde el Senado ha contribuido al Gobierno del cambio que encabeza Luis Abinader”, apuntó el presidente de PPP

De su lado, el senador agradeció el respaldo del Partido País Posible, asegurando que con este espaldarazo se consolida su victoria este 19 de mayo.

El legislador aseguró “Es un honor estar en este partido de oportunidades, yo que soy el ejemplo de las oportunidades, se me permitió el honor entrar a la política y por gente como ustedes que van llevando oportunidades a joves”, expreoo Acosta.

Al cerrar el encuentro el legislador concluyó diciendo que todo él quiera ser representado dignamente ante el congreso debe votar en la casilla 16, ya que así se garantiza el cambio que se quiere.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente de Movimiento Avance Ciudadano acusa de insensible a la oposición que cuestiona la entrega de pensiones a los pobres

Publicación Siguiente

JCE inspecciona protocolos de seguridad con Claro y Altice

TE RECOMENDAMOSLEER

Miguel Vargas

Miguel Vargas recuerda a Peña Gómez en sus diferentes manifestaciones y su legado de principios y valores

11 de mayo del 2023
Haliburton

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dice está considerando seriamente las roturas del tendón de Aquiles

25 de junio del 2025
justicia rd

Dictan 20 años a un hombre quitó la vida a su pareja embarazada

9 de febrero del 2024
palacio

Emiten decreto que aprueba reglamento de aplicación de la Ley sobre de Ordenamiento Territorial, Uso de Suelo y Asentamientos Humanos

22 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados