Sáb, 14 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

País Posible llevará en la casilla 16 a Héctor Acosta como candidato a senador

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2024
morrison

ARTICULOSRELACIONADOS

Sandro Sánchez anuncia su aspiración a la Secretaría General del PRM en Santo Domingo

PRM presenta proyecto de ley para fortalecer la integridad y el control del financiamiento en los partidos políticos

El Ministerio de Trabajo no puede nombrar Inspectores sin concurso, ratifica Rafael Alburquerque

Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes y otros 10 proyectos

Diputada Tayluma Calderón urge reforma de la Seguridad Social: “El país no puede seguir con una ley de más de 20 años”

El Partido País Posible anunció su respaldo a la repostulación como senador de Héctor Acosta, lo que garantiza una cuota importante de votos para que el legislador siga representando a Bonao en el Congreso.

El apoyo a la candidatura de Acosta se dio a conocer durante un encuentro en la Casa Nacional de Organización encabezado por el Presidente de PPP, Milton Morrison, donde establecieron trabajar juntos con miras a obtener un triunfo rotundo.

El ingeniero Morrison aseguró que el Partido trabajará con ahínco para lograr un triunfo contundente por entender que ha representado con dignidad tanto su provincia como el país.

“Héctor Acosta es un ejemplo de compromiso con las mejores causas, tanto en la política como ciudadano ha demostrado un desempeño extraordinario. Desde el Senado ha contribuido al Gobierno del cambio que encabeza Luis Abinader”, apuntó el presidente de PPP

De su lado, el senador agradeció el respaldo del Partido País Posible, asegurando que con este espaldarazo se consolida su victoria este 19 de mayo.

El legislador aseguró “Es un honor estar en este partido de oportunidades, yo que soy el ejemplo de las oportunidades, se me permitió el honor entrar a la política y por gente como ustedes que van llevando oportunidades a joves”, expreoo Acosta.

Al cerrar el encuentro el legislador concluyó diciendo que todo él quiera ser representado dignamente ante el congreso debe votar en la casilla 16, ya que así se garantiza el cambio que se quiere.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente de Movimiento Avance Ciudadano acusa de insensible a la oposición que cuestiona la entrega de pensiones a los pobres

Publicación Siguiente

JCE inspecciona protocolos de seguridad con Claro y Altice

TE RECOMENDAMOSLEER

tim wakegiel

Boston dice que Tim Wakefield está en tratamiento y pide privacidad después de que Schilling revelara su enfermedad

29 de septiembre del 2023
trump onu

Trump vuelve a afirmar que el gobierno cubano está “muy cerca” de caer tras la captura de Nicolás Maduro

8 de enero del 2026
Justicia RD

Sala Civil de la SCJ ratifica facultad del juez de los referimientos para aplicar medidas precautorias

20 de febrero del 2024
Lluvia Onamte gif

Aproximación de vaguada producirá aguaceros y ráfagas de viento este sábado

16 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados