Mié, 7 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

País Posible llevará en la casilla 16 a Héctor Acosta como candidato a senador

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2024
morrison

ARTICULOSRELACIONADOS

Iván Gatón advierte regreso de un mundo de esferas de influencia de los imperios

Movimiento Rebelde condena agresión de EEUU a Venezuela

Quique Antún advierte que se debe gobernar con firmeza frente a los “insaciables” y cuidar los recursos públicos

Frente Amplio condena el ataque brutal de Estados Unidos contra Venezuela

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

El Partido País Posible anunció su respaldo a la repostulación como senador de Héctor Acosta, lo que garantiza una cuota importante de votos para que el legislador siga representando a Bonao en el Congreso.

El apoyo a la candidatura de Acosta se dio a conocer durante un encuentro en la Casa Nacional de Organización encabezado por el Presidente de PPP, Milton Morrison, donde establecieron trabajar juntos con miras a obtener un triunfo rotundo.

El ingeniero Morrison aseguró que el Partido trabajará con ahínco para lograr un triunfo contundente por entender que ha representado con dignidad tanto su provincia como el país.

“Héctor Acosta es un ejemplo de compromiso con las mejores causas, tanto en la política como ciudadano ha demostrado un desempeño extraordinario. Desde el Senado ha contribuido al Gobierno del cambio que encabeza Luis Abinader”, apuntó el presidente de PPP

De su lado, el senador agradeció el respaldo del Partido País Posible, asegurando que con este espaldarazo se consolida su victoria este 19 de mayo.

El legislador aseguró “Es un honor estar en este partido de oportunidades, yo que soy el ejemplo de las oportunidades, se me permitió el honor entrar a la política y por gente como ustedes que van llevando oportunidades a joves”, expreoo Acosta.

Al cerrar el encuentro el legislador concluyó diciendo que todo él quiera ser representado dignamente ante el congreso debe votar en la casilla 16, ya que así se garantiza el cambio que se quiere.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente de Movimiento Avance Ciudadano acusa de insensible a la oposición que cuestiona la entrega de pensiones a los pobres

Publicación Siguiente

JCE inspecciona protocolos de seguridad con Claro y Altice

TE RECOMENDAMOSLEER

Guillermo Moreno

Venancio Alcántara respalda candidatura a senador de Guillermo Moreno

27 de abril del 2024
Taylor Fritz

Taylor Fritz vence a Alexander Zverev en Wimbledon. Novak Djokovic se divierte con el público

9 de julio del 2024
ohtANI

Shohei Ohtani tiene su propio logo con la marca New Balance

19 de marzo del 2024
Ricardo de los Santos, presidente del Senado, recibió la tarde de este miércoles al primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chinh

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, se reúne con el primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chinh

20 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados