Vie, 20 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Pacheco resalta civismo y entusiasmo en elecciones municipales

Redacción Por Redacción
18 / 02 / 2024
Pacheco

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo denuncia nuevos intentos de eliminar la cesantía laboral y llama a su militancia a mantenerse atenta

Cámara de Diputados aprueba en primera discusión supresión de candidaturas independientes

Diputado Carlos De Pérez somete proyecto que endurece sanciones y moderniza la pensión alimentaria en RD

Diputada Ydenia Doñé clama por terminación urgente acueducto y carretera del distrito de Hato Dama

Diputado Tobías Crespo acusa a Eduardo Estrella y Carolina Mejía de mutilar las áreas verdes de Los Jardines del Norte

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, valoró de ejemplar las elecciones en el nivel municipal que se desarrollan este domingo en todo el país.

Al ejercer su derecho al voto en la escuela Santa Matha, en el sector Las Flores de Cristo Rey, Pacheco destacó el carácter cívico y entusiasta que impregnan los electores al proceso comicial.

“Me siento muy contento porque acabo de ejercer mi derecho al voto en medio de un ambiente de alegría con los compañeros del partido y de otras organizaciones políticas. Lo que se está dando es una gran fiesta de la democracia, como está ocurriendo en el Distrito Nacional, Santo Domingo y todo el territorio nacional”, expresó.

En esa línea, el dirigente político animó a quienes, hasta esa hora, no habían votado, acudieran a su centro de votación a elegir al candidato de su preferencia.

“Porque la votación es el ejercicio libérrimo con el que el ciudadano fortalece la democracia y por lo tanto debemos cumplir con ese deber ciudadano”, apuntó.

Alfredo Pacheco también resaltó el trabajo realizado por la Junta Central Electoral para las elecciones municipales de este domingo.

“La junta ha hecho un trabajo espectacular que respaldamos. En esta ocasión hay un nivel de organización más allá de lo que es lo habitual”, precisó.

Tras ejercer su derecho en el colegio electoral 0402, donde sufragó a las 11:00 de la mañana, Pacheco compartió con amigos, conocidos y compañeros del PRM, quienes esperaron su salida para saludarle y tomarse algunas fotos con el reconocido dirigente político de Cristo Rey.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ciudadanos esperan en las afueras resultados elecciones

Publicación Siguiente

Fidelia Rincón ejerce su voto

TE RECOMENDAMOSLEER

MAP y gobiernos locales

Gobiernos locales serán monitoreados en el proceso participativo de inversión municipal

21 de julio del 2023
lluvias rd

La Onamet: Vaguada provocará aguaceros locales este domingo

13 de agosto del 2023
Draft LNB

Todo listo para Draft de La Súper Liga LNB este miércoles 5

5 de junio del 2024
Palacio Monte Plata

Dictan cinco años a mujer y cuatro hombres por fraude de RD$5.2 millones a través del programa Banca Solidaria en Monte Plata 

3 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados