Lun, 4 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Pacheco resalta civismo y entusiasmo en elecciones municipales

Redacción Por Redacción
18 / 02 / 2024
Pacheco

ARTICULOSRELACIONADOS

Gonzalo Castillo está de vuelta: sostiene encuentros cercanos con familias de Santo Domingo

Leonel define al gobierno del PRM como “tramposo”

PRSC respalda recorte del 50 % al financiamiento de partidos

Fopppredom lanza propuesta de reorganización del gasto público para garantizar los ingresos necesarios al Gobierno

Rubén Maldonado critica medidas del Gobierno y advierte que “la austeridad no puede usarse para debilitar la democracia”

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, valoró de ejemplar las elecciones en el nivel municipal que se desarrollan este domingo en todo el país.

Al ejercer su derecho al voto en la escuela Santa Matha, en el sector Las Flores de Cristo Rey, Pacheco destacó el carácter cívico y entusiasta que impregnan los electores al proceso comicial.

“Me siento muy contento porque acabo de ejercer mi derecho al voto en medio de un ambiente de alegría con los compañeros del partido y de otras organizaciones políticas. Lo que se está dando es una gran fiesta de la democracia, como está ocurriendo en el Distrito Nacional, Santo Domingo y todo el territorio nacional”, expresó.

En esa línea, el dirigente político animó a quienes, hasta esa hora, no habían votado, acudieran a su centro de votación a elegir al candidato de su preferencia.

“Porque la votación es el ejercicio libérrimo con el que el ciudadano fortalece la democracia y por lo tanto debemos cumplir con ese deber ciudadano”, apuntó.

Alfredo Pacheco también resaltó el trabajo realizado por la Junta Central Electoral para las elecciones municipales de este domingo.

“La junta ha hecho un trabajo espectacular que respaldamos. En esta ocasión hay un nivel de organización más allá de lo que es lo habitual”, precisó.

Tras ejercer su derecho en el colegio electoral 0402, donde sufragó a las 11:00 de la mañana, Pacheco compartió con amigos, conocidos y compañeros del PRM, quienes esperaron su salida para saludarle y tomarse algunas fotos con el reconocido dirigente político de Cristo Rey.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ciudadanos esperan en las afueras resultados elecciones

Publicación Siguiente

Fidelia Rincón ejerce su voto

TE RECOMENDAMOSLEER

Fiscalia Santo Domingo Oeste justicia

Tribunal condena a 20 años de prisión a hombre por muerte de su pareja

24 de julio del 2024
embarazo

Reportan reducción de un 26.6 % de embarazo en adolescentes

3 de junio del 2024
messi

PSG cambiará de enfoque tras probable salida de Lionel Messi

4 de mayo del 2023
Agustin Burgos

El 53.8% de los veganos apoyaría al doctor Agustín Burgos para que sea su senador en el 2024

17 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados