Mié, 28 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Pacheco dice pueblo respaldará a Abinader en las urnas porque ha sabido interpretar sus anhelos

Redacción Por Redacción
26 / 02 / 2024
pacheco

ARTICULOSRELACIONADOS

PRM define ruta de reestructuración de nuevas autoridades en Santo Domingo Norte con encuentro del liderazgo nacional y municipal

Pese a denuncias y proyectos presentados por  Diputada Tayluma Calderón, El Almirante continúa abandonado y calles colapsan

Celebrarán plantón en reclamo de libertad del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores

Charlie Mariotti dice este Gobierno desprecia el campo y al hombre de trabajo

En encuentro con la prensa Rafael Castillo da señales de que será candidato a alcalde por la FP

La población dominicana volverá a dar su respaldo al presidente Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque “ha sabido interpretar los anhelos de una sociedad que aspira se den soluciones puntuales, como se ha venido haciendo en estos últimos años, a través del buen manejo de los recursos públicos”.

Así lo anticipó el coordinador de campaña del Gran Santo Domingo de esa entidad política, Alfredo Pacheco. “El pueblo dominicano está contento con la obra de gobierno porque el presidente Luis Abinader, en poco tiempo, ha transformado la sociedad dominicana”, enfatizó.

Al ser entrevistado en el programa Aeromundo, el también miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, sostuvo que, además de las cuantiosas inversiones realizadas, la transparencia y la lucha contra la corrupción son la mejor representación del actual gobierno.

Proclamó que el presidente de la República y candidato a la misma posición por el PRM, Luis Abinader, se impondrá con una mayoría contundente en las elecciones del 19 de mayo próximo, según Pacheco. “Ya no se discute si será con más del 50 %, lo que se espera es que sobrepase el 60 por ciento”, manifestó Alfredo Pacheco.

Rendición de cuentas

En torno a la comparecencia del presidente Abinader ante la Asamblea Nacional, este 27 de febrero, donde hará rendición de cuentas, Alfredo Pacheco dijo que tanto el Senado como la Cámara de Diputados se preparan para recibir al mandatario, sus funcionarios e invitados especiales.

“Estoy seguro que será una rendición de cuentas fructífera, donde estarán contenidas las grandes ejecuciones que ha logrado el presidente Luis Abinader”, indicó.

Labor legislativa

En relación al trabajo realizado por la Cámara de Diputados, órgano que preside, Pacheco refirió la reducción de la mora legislativa, lograda en los últimos cuatro años.

También, la gran cantidad de sesiones, comisiones y otras tareas que le consagra la Constitución dominicana al órgano legislativo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ohtani debutará el martes con los Dodgers en la Liga del Cactus

Publicación Siguiente

Jaime David le pide a Leonel apoyar a Abel con un acompañante de FP en candidatura a vice

TE RECOMENDAMOSLEER

inposdom

Inposdom reinicia servicios de correspondencias y paqueterías entre Cuba y RD

15 de mayo del 2023
sonia read

Sonia Read Villanueva renuncia a la Junta Directiva de ANJE con efecto inmediato

15 de diciembre del 2025
Defensor del Pueblo

Defensor de Pueblo: cárceles son laboratorios de delitos bajo la tutela de autoridades

22 de febrero del 2024
director de Migración y presidente JCE

DGM y JCE coordinan medidas para facilitar el control migratorio en los aeropuertos

1 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados