Jue, 18 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Ozuna estremece Altos de Chavón con masivo concierto

Redacción Por Redacción
31 / 03 / 2024
ozuna

ARTICULOSRELACIONADOS

Robert Redford, ni un solo Óscar como actor en una brillante carrera

José Antonio Aybar renuncia de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía

Roberto Niño está de regreso a su país y estrena la bachata "Me duele"

“Baño de mujeres”, nuevo thriller de suspenso dominicano llega a los cines el 2 de octubre

Cuatro Pequeños Grandes Talentos conquistan la gran final de la octava temporada

El exponente de música urbana Ozuna interpretó un repertorio de todos sus éxitos, a casa llena, en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

El concierto inició a las 9:50 de la noche con la canción “Que pena”.

“El negrito de ojos claros” prendió el escenario luego de cuatro años desde su última participación en territorio dominicano y Altos de Chavón fue el lugar que sirvió de escenario por más de dos horas.

El espectáculo estuvo cargado de sorpresas, con artistas invitados de la tala de Anuel AA, Darell y Omega “El Fuerte” a ritmo de “Llegó la para”.

El anfiteatro estuvo a la capacidad máxima con un público que coreó sus temas como: “Del Mar”, “Ella se Preparó” “Gracias” “Te bote” y “Como Antes”, durante el show artístico.

Además de canciones como “Mi mujer me estaba llamando”, “Lolipop” y “Los reales” que interpretó con Anuel AA, Darell y Omega respectivamente.

También, el artista de origen dominicano mientras interpretaba la canción “Amor Genuino” hizo una pausa para agradecer al público dominicano: “Esta canción nació aquí la vez que hicimos el Estadio Olímpico, se hizo en República Dominicana”, dijo el urbano.

El Oso usó dos oufit en el concierto, para la primera aparición vistió de pantalón y chaqueta blanca, seguido cambió de estilo a franela y jeans azules adornado con una gorra del equipo dominicano de béisbol.

Finalmente, el urbano dio fin a la actividad con la canción  “Si tu marido no te quiere” y agradeció al público dominicano a quien le atribuye gran parte del éxito de su carrera.

Con asistencia de personalidades como Marc Anthony y Nadia Ferreras, David Ortiz, Claritza Molina, Maribel Guardia, Karen Yaport y Edwin Encarnación.

El evento contó con una moderna pantalla de más de 700 metros cuadrados y más de 7 millones de píxeles, que cubrió toda la parte frontal del emblemático escenario en La Romana, según detalla una nota de prensa de los organizadores


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Liberan youtuber había sido secuestrado en Haití

Publicación Siguiente

Operativo Semana Santa: 8 muertos en accidentes de tránsito en últimas 24 horas

TE RECOMENDAMOSLEER

José Miguel Ferreiras Espaillat

Diputado José Miguel Ferrerías pide declarar en estado de emergencia distritos municipal Veragua,Espaillat

17 de diciembre del 2024
paris

Juegos Paralímpicos de París tendrán un récord de radiodifusores

28 de febrero del 2024
Paneles Solares de Corvi

Presidente: Gobierno ha firmado 34 contratos de energía renovable, aumentando 1,812 MW

30 de agosto del 2023
lluvias indomet

Vaguada generará fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento este martes

29 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados