Sáb, 8 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Osamentas encontradas en Río San Juan fueron trasladadas al Inacif de Santiago

Redacción Por Redacción
07 / 08 / 2024
inacidf

ARTICULOSRELACIONADOS

ITBIS e Impuesto sobre la Renta impulsan las recaudaciones de la DGII; superan los RD$81,475 millones en julio

Gobierno dispone aumento de RD$3 pesos a gasolinas premium y regular

Presidente Abinader llega a Cali para participar en investidura de De la Espriella

Francisco Domínguez Brito advierte falta de confianza de jueces en el Consejo Nacional de la Magistratura

Ricardo de los Santos asegura el PRM saldrá fortalecido del proceso interno para escoger nuevas autoridades

Las 14 osamentas encontradas a bordo de una embarcación en la costa de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, fueron trasladadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para su identificación y la determinación de las causas de muerte.

La información fue dada a conocer por el fiscal titular de la provincia Espaillat, Yorelbin Rivas, quien indicó que el traslado se realizó alrededor de las 10:30 de la noche de este martes.

«Hoy comenzará el proceso de autopsia. Como son muchos, creo que participará una comisión multidisciplinaria», dijo Rivas.

GUVkOYdXsAA6kxw
GUVPtZ4XwAI8Bqg

Agregó que los esqueletos pertenecen a ciudadanos de Senegal y Mauritania (África), países a los que solicitaran cooperación internacional para avanzar en el proceso investigativo.

«Hoy la Procuraduría General de la República iba a comunicarse, posterior a recibir las notas, con la Cancillería (Ministerio de Relaciones Exteriores) para los correspondientes tramites de cooperación internacional», manifestó el fiscal.

En cuanto a los 12 paquetes de una sustancia desconocida que también se encontraron dentro de una mochila en la embarcación, dijo que serán analizados para determinar su contenido.

Se recuerda que, según las autoridades, la localización de la embarcación en alta mar se produjo tras recibir la alerta de un pescador de la zona. Porteramente, fue remolcada hasta la playa Adames.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen prisión preventiva a hombre imputado de falsificar certificaciones de no antecedentes penales

Publicación Siguiente

Aplazan para el próximo lunes audiencia caso Antipulpo

TE RECOMENDAMOSLEER

alcaldesa vicente noble

Alcaldesa Vicente Noble renuncia del PLD

17 de octubre del 2023
danilo rd

Danilo: “Han querido hacer desaparecer nuestra obra de Gobierno, pero es imposible”

17 de noviembre del 2023
atleicos

Tras 57 años, los Atléticos se despiden de Oakland con sentida victoria

27 de septiembre del 2024
arresto

Arrestan a Alicia Santos Díaz, vinculada a la difusión del “Himno Nacional Lésbico”

30 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados