Dom, 19 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad

Orquesta Sinfónica Nacional realizó con éxito segundo concierto de primavera en Gran Teatro del Cibao

Redacción Por Redacción
30 / 06 / 2023
La Orquesta Sinfonica Nacional con el maestro Jaime Morales Matos.

ARTICULOSRELACIONADOS

Condenan a 5 años de prisión a "El Crok" por muerte de una adolescente

La lección más dura de Daddy Yankee: por qué todos deberían firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse

Festival CAYE 2025 llena de arte y cultura las calles de Ciudad Nueva

Acroarte celebra éxito del proyecto Sonan-do

Lucifabery Mercedes Morel única abogada que dio validez a elección del jurado en certamen Miss Mundo Dominicana 2025

la Orquesta Sinfónica Nacional realizó con gran éxito el segundo concierto de su “Temporada de primavera 2023”, en el Gran Teatro del Cibao en Santiago de los Caballeros.

La música de Wolfgang Amadeus Mozart con las obras Obertura la flauta mágica, Concierto para violín y orquesta No.3 y Sinfonía No.41, Júpiter, fueron las piezas que escucharon los presentes.

El director a cargo de esta presentación fue el puertorriqueño, Jaime Morales, quien en otras ocasiones ha dirigido la Orquesta Sinfónica Nacional en Santo Domingo. Esta fue su primera vez en el Gran Teatro del Cibao.

El maestro Jaime Morales-Matos ha tenido una gran acogida tanto en el repertorio sinfónico como en el lírico.

Asimismo, el solista invitado fue el violinista Luis Augusto Martínez, quien ha tocado en varias ocasiones con la Orquesta Sinfónica Nacional.

El maestro José Antonio Molina agradeció al público de Santiago y del Cibao que los acompañó en los dos conciertos que realizados en los cuales se puso de manifiesto la grandeza de la música clásica.

Patrocinadores

Los patrocinadores de esta “Temporada de conciertos de primavera 2023”, son el Ministerio de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes, Claro, el Banco Popular y Banco BHD. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del Gran Teatro del Cibao.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Embajadora de la Unión Europea entrega equipos informáticos a seis oficinas de Interpol

Publicación Siguiente

Reinas del Caribe derrota 3-2 a China; Es la primera vez que lo logran en mayores

TE RECOMENDAMOSLEER

Fenacerd

Detallistas saludan aprueben ley permitiría Poder Ejecutivo importar alimentos con cero aranceles

28 de diciembre del 2023
turner

Myles Turner dice que su experiencia en las Finales de Indiana aumenta su motivación con Milwaukee

10 de octubre del 2025
kim corea

Pionyang lanza un misil de medio o largo alcance que activa alertas en Japón

13 de abril del 2023
Alburquerque

Rafael Alburquerque: “Si es necesario llevaremos de nuevo el caso de la JCE al Tribunal Constitucional”

3 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados