Mié, 18 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Opret restablece servicio del Teleférico tras concluir mantenimiento

Redacción Por Redacción
01 / 02 / 2024
telefericoo

ARTICULOSRELACIONADOS

Raquel Arbaje reacciona a fallo en caso Pumarol

Ministerio de Educación inicia cuarta etapa de la Evaluación de Desempeño Docente

Policía Nacional apresa hombre acusado de abuso sexual contra una niña de 3 años en la provincia La Altagracia

Ministro de Defensa y embajadora de Estados Unidos realizan recorrido por la zona fronteriza de Dajabón

Cámara de Cuentas e Intosal impulsan en el país el liderazgo para transformar las entidades fiscalizadoras

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este jueves que tras concluir los trabajos de mantenimiento programado  en el tramo comprendido entre  estación T1 Gualey- T3 Sabana Perdida del Teleférico de Santo Domingo  su servicio está totalmente  restablecido el servicio.

En ese sentido, la institución reiteró que esta jornada de mantenimiento forma parte del compromiso de la actual gestión de garantizar un servicio seguro y eficiente a los miles ciudadanos que día a día utilizan este sistema de transporte.

Asimismo, la Opret agradeció la comprensión de los usuarios de este medio de transporte, quienes fueron trasladados por autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) durante la interrupción parcial del servicio.

Finalmente, la institución destacó que trabaja en las mejoras pertinentes, tanto en el Metro de Santo Domingo como en el Teleférico, para brindar un servicio óptimo a los usuarios de este sistema de transporte.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El dominicano Karl Anthony Towns va a su cuarto All Star

Publicación Siguiente

Andruw Jones: “Lidom es la mejor liga donde jugué”

TE RECOMENDAMOSLEER

SCJ rd

Henry Molina afirma sistema de justicia es pilar fundamental de la democracia y la convivencia pacífica

2 de agosto del 2024
trajano potentini

Potentini califica sentencia del TSE sobre elecciones del CARD como atentatoria al estado de derecho

15 de enero del 2024
Colaboradores del ADN

Alcaldía del Distrito Nacional intensifica jornadas de retiro de propaganda política en espacios públicos

23 de febrero del 2024
comisionado

Reconocen a delegación colombiana por capacitación y transferencia de conocimientos

21 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados