Mar, 20 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Opción Democrática presenta dirigente comunitaria Teresa Morel para directora municipal por Canabacoa

Redacción Por Redacción
03 / 09 / 2023
Teresa Morel Mora

ARTICULOSRELACIONADOS

La deuda creció US$110 millones diarios en 2025 y el endeudamiento volvió a superar el crecimiento económico, señala la FP

Ricardo de los Santos defiende a Abinader, resalta crecimiento económico y transparencia y rechaza pronunciamientos de Danilo Medina

Fuerza del Pueblo rechaza aumento de la tarifa del agua anunciado por la CAASD

PRSC ve urgente mantenimiento de las obras para evitar deterioro y riesgos a la ciudadanía

Abel Martínez respalda defensa ambiental del Pico Diego de Ocampo y advierte sobre alto costo ecológico de explotaciones extractivas

El partido Opción Democrática (OD) presentó este pasado sábado 2 de septiembre a la abogada Teresa Morel Mora como precandidata a directora municipal en la demarcación de Canabacoa, Santiago, como parte del proceso de promoción de las propuestas de candidaturas que este partido busca proyectar y ganar en las elecciones municipales del 2024.

Teresa Morel, es abogada de profesión, con una amplia experiencia en el desarrollo socio educativo de las mujeres, como además ha trabajado los últimos años con organizaciones sociales como el Núcleo de apoyo a la Mujer (NAM) para prevenir y mejorar las estrategias para enfrentar la violencia de género en esta provincia.

En su discurso de presentación Morel Moral explicó que su propuesta se trata de darle mayor dignidad y orgullo a los vecinos que forman la comunidad de Canabacoa, por lo que se concentrará de ser electa en mejorar el cuidado de las calles de este distrito municipal ,  el saneamiento de las aguas residuales, la ampliación del alumbrado público, la creación de un cabildo abierto, donde las Juntas de Vecinos, Clubes y la Sociedad Civil puedan llevar sus quejas y propuestas.

En el evento estuvo presente Josefina Almanzar, coordinadora municipal de Opción Democrática en Santiago, como además los integrantes de la Dirección Política de OD, Alexandra Sued, candidata a diputada por la circunscripción 3 y Horacio López, candidato a diputado por la circunscripción 1 de esta provincia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Reinas del Caribe y USA pelearán este domingo el oro en Continental de la Norceca

Publicación Siguiente

Estados Unidos cae ante Lituania, pero clasifica a Juegos Olímpicos de París

TE RECOMENDAMOSLEER

tunel febrero

Obras Públicas contratará firmas para realizar un estudio forense a túneles, elevados y pasos a desnivel

20 de noviembre del 2023
MOPC camiones

MOPC despliega amplio operativo nacional para mitigar efectos de las lluvias

4 de mayo del 2025
carcel de la victoria

Familiares de privados de libertad expresan satisfacción al localizarlos con vida tras incendio en La Victoria

26 de marzo del 2024
China RD diputados

China destaca fortaleza de la economía de República Dominicana

18 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados