Sáb, 24 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Opción Democrática presenta candidaturas en Santo Domingo Norte 

Redacción Por Redacción
24 / 09 / 2023
opcion democratica

ARTICULOSRELACIONADOS

Ricardo de los Santos apuesta al diálogo y la prudencia en la competencia interna del PRM

Danilo Medina y Francisco Javier expresan solidaridad al exsenador Edis Mateo por el fallecimiento de su hijo

Paliza pide a JCE y partidos no preocuparse por falta de fondos; Gobierno pondrá lo que falte

PRM selecciona terna para llenar vacante de Jorge Frías en la Cámara de Diputados

El Torito advierte Omar Fernández sería un peligro para el PRM en 2028

El partido Opción Democrática (OD) presentó este pasado sábado 23 de septiembre las candidaturas de Limbert Sepulveda a diputado y de Jorge Leyba a regidor, ambos dirigentes de esta organización política en Santo Domingo Norte en un encuentro realizado en la comunidad de Haras Nacionales de este importante municipio del Gran Santo Domingo en el marco el proceso de promoción de las propuestas electorales que tienen de cara a las elecciones del 2024.

El evento que contó con la participación de simpatizantes de Opción Democrática en este municipio, estuvo encabezado por Virginia Antares, candidata presidencial de este partido, como además Minou Tavárez Mirabal, presidenta de la organización, José Horacio Rodríguez, diputado y vicepresidente y Franiel Genao, secretario general del partido.

Limbert Sepúlveda, que aspira a diputado por Opción Democrática es joven dirigente comunitario y activista social de Santo Domingo Norte, técnico industrial con más de 20 años de experiencia en este el sector, con estudios de leyes, auditorías, seguridad social, que tiene con propuesta mejor la inversión pública en este municipio, como además trabajar para una mejor calidad de la educación y la seguridad pública.

De su parte Jorge Tomas Leyba Salazar, es contador, con maestría en impuestos, estudios en finanzas, auditorías, lavado de activos, cuenta también con estudios de gestión municipal, derecho público y manejo de la ley de compras y contrataciones. Leyba busca ser parte del ayuntamiento de Santo Domingo Norte para mejorar la inversión municipal en áreas como la transparencia, la fiscalización y el apoyo al desarrollo de la juventud de esta localidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mauricio Báez extiende invicto a 4-0 y retoma el primer lugar en el TBS Distrito

Publicación Siguiente

Roberto Ángel juramenta a regidor de Palo Alto y decenas de dirigentes del PLD en Barahona

TE RECOMENDAMOSLEER

violencia

Ministerio Público habilita módulo de atención integral para violencia contra la mujer e intrafamiliar en Santo Domingo Norte

14 de noviembre del 2024
lebron

Doncic anota 27 puntos, LeBron 21 y los Lakers remontan ante los Pelicans

4 de marzo del 2026
Ciriaco y Hector

Antonio Ciriaco alerta: resultados pruebas Pisa reflejan que RD no está preparada para insertarse en la economía del conocimiento

13 de septiembre del 2026
DNCD Marihuana

Detienen extranjera llegó al AILA desde EE.UU con 22 paquetes presumiblemente marihuana

26 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados