Jue, 29 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Opción Democrática presenta candidaturas en Santo Domingo Norte 

Redacción Por Redacción
24 / 09 / 2023
opcion democratica

ARTICULOSRELACIONADOS

PRM define ruta de reestructuración de nuevas autoridades en Santo Domingo Norte con encuentro del liderazgo nacional y municipal

Pese a denuncias y proyectos presentados por  Diputada Tayluma Calderón, El Almirante continúa abandonado y calles colapsan

Celebrarán plantón en reclamo de libertad del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores

Charlie Mariotti dice este Gobierno desprecia el campo y al hombre de trabajo

En encuentro con la prensa Rafael Castillo da señales de que será candidato a alcalde por la FP

El partido Opción Democrática (OD) presentó este pasado sábado 23 de septiembre las candidaturas de Limbert Sepulveda a diputado y de Jorge Leyba a regidor, ambos dirigentes de esta organización política en Santo Domingo Norte en un encuentro realizado en la comunidad de Haras Nacionales de este importante municipio del Gran Santo Domingo en el marco el proceso de promoción de las propuestas electorales que tienen de cara a las elecciones del 2024.

El evento que contó con la participación de simpatizantes de Opción Democrática en este municipio, estuvo encabezado por Virginia Antares, candidata presidencial de este partido, como además Minou Tavárez Mirabal, presidenta de la organización, José Horacio Rodríguez, diputado y vicepresidente y Franiel Genao, secretario general del partido.

Limbert Sepúlveda, que aspira a diputado por Opción Democrática es joven dirigente comunitario y activista social de Santo Domingo Norte, técnico industrial con más de 20 años de experiencia en este el sector, con estudios de leyes, auditorías, seguridad social, que tiene con propuesta mejor la inversión pública en este municipio, como además trabajar para una mejor calidad de la educación y la seguridad pública.

De su parte Jorge Tomas Leyba Salazar, es contador, con maestría en impuestos, estudios en finanzas, auditorías, lavado de activos, cuenta también con estudios de gestión municipal, derecho público y manejo de la ley de compras y contrataciones. Leyba busca ser parte del ayuntamiento de Santo Domingo Norte para mejorar la inversión municipal en áreas como la transparencia, la fiscalización y el apoyo al desarrollo de la juventud de esta localidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mauricio Báez extiende invicto a 4-0 y retoma el primer lugar en el TBS Distrito

Publicación Siguiente

Roberto Ángel juramenta a regidor de Palo Alto y decenas de dirigentes del PLD en Barahona

TE RECOMENDAMOSLEER

abinaders

Abinader deja inaugurado importante Centro de Entrenamiento Policial

11 de octubre del 2023
Valerio abogado de Hazim

Abogado afirma  exdirector de Senasa quiere que se aclare presunto esquema fraudulento

12 de octubre del 2025
senado

Senado aprueba en segunda lectura ley que dispone instalación de fuentes de energía renovable en edificios públicos y privados

28 de agosto del 2025
Captura

Cooperativas eléctricas advierten a la Unión Europea sobre crisis con el consejo de las Edes

13 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados