Mar, 10 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onda tropical y vaguada producirán aguaceros sobre RD este lunes

Redacción Por Redacción
07 / 08 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader viaja a Chile para toma de posesión de José Antonio Kast

Cámara de Cuentas reúne a entidades fiscalizadoras de República Dominicana, Puerto Rico y Colombia para fortalecer la presentación de informes

Presidente Abinader viaja a Chile para transmisión de mando del mandatario electo José Antonio Kast Rist

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros moderados a fuertes en la tarde por incidencia de vaguada

Gobierno habilita “Puntos Vida” para que mujeres en riesgo soliciten ayuda inmediata

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes el paso de una onda tropical sobre la isla y la presencia de una vaguada en los niveles altos de la troposfera estarán generando desde horas matutinas hasta entrada la noche, aguaceros fuertes localmente.

El organismo agregó que también habrá tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental, la cordillera Central y la zona fronteriza. Entre las que se encuentran: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Vega, San Juan, Elías Piña, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Para mañana martes, adelanta Onamet, la onda tropical se estará alejando de nuestra área, no obstante, los efectos de una vaguada en varios niveles de la troposfera y factores locales de calentamiento diurno y orográficos, inducirá nublados desde horas de la madrugada acompañados aguaceros moderados a fuertes.

Las temperaturas continuarán calurosas por la época del año, por tal sentido, se recomienda hidratarse adecuadamente, vista ropa de colores claros y evite la exposición directa a los rayos solares por periodos prolongados, entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m. Recuerda que las personas mayores y los niños son más afectados por las altas temperaturas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DGA encabeza allanamientos contra red de venta de bebidas falsificadas, vencidas y mal etiquetadas

Publicación Siguiente

Marileidy, Ogando y Feliz, lideran pelotón RD irán al Mundial en Budapest

TE RECOMENDAMOSLEER

la vega

Abinader: “Sobre Alcaldía de La Vega actuaremos acorde a los procedimientos y la Constitución”

19 de agosto del 2024
senado

Senado de la República Dominicana y Parlamento de Jamaica firman acuerdo para el desarrollo de relaciones interparlamentarias

28 de mayo del 2025
vehiculo

Policía apresa a mujer acusada de atropellar a hijo presidente de Adocco

18 de junio del 2024
operativo DNCD

Agentes intervienen Capotillo en gran operativo contra el microtráfico

31 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados