Lun, 10 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onda tropical y vaguada dejarán fuertes aguaceros esta semana

Redacción Por Redacción
27 / 05 / 2024
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana concluye entrega de ayuda humanitaria a Jamaica y Cuba tras el paso del huracán Melissa

Sociólogo Cándido Mercedes: El voto militar implica una reforma constitucional

Se incrementarán las lluvias este domingo por efectos de vaguada en gran parte del país

Presidente Abinader participa en la creación canónica y ordenación episcopal de monseñor Manuel Antonio Ruiz de la Rosa

Presidente Abinader: traslado de restos de Juan Rodríguez al Panteón de la Patria es un acto de justicia histórica

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que tendremos aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, por lo que se mantienen los niveles de alerta.

Meteorología explicó que este patrón es producto de una combinación de la primera onda tropical de este año y una vaguada.

Además, se mantienen las alertas debido a las precipitaciones caídas y las pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas, las cuales podrían provocar crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra producto de una vaguada en altura en combinación con la incidencia de la primera onda tropical de esta temporada 2024.

Las provincias en alerta son: Hermanas Mirabal, Santiago, Duarte, Dajabón, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, El Gran Santo Domingo, Espaillat, Hato Mayor, Monte Cristi, Sánchez Ramírez, El Seibo, Valverde, La Vega, Monte Plata, Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, Elías Piña y Santiago Rodríguez.

Para el martes y miércoles, se prevé bastante humedad, la cual será transportada por el viento de dirección sureste hasta distintas regiones del país, además de la incidencia de una vaguada en distintos niveles de la troposfera. Dicho escenario favorecerá las condiciones meteorológicas para que se generen precipitaciones de diferentes intensidades y frecuencias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias de las regiones noreste, sureste, suroeste, noroeste, norte y la Cordillera Central.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Trevor Bauer se queda toda la temporada con Diablos Rojos

Publicación Siguiente

Condenan a 20 años a un hombre que intentó quitarle la vida al novio de su expareja en Hainamosa

TE RECOMENDAMOSLEER

Cosculluela

Cosculluela saldrá de prisión tras entregar una fianza de 150,000 dólares

5 de febrero del 2025
richard bautista

Reales tras repetir corona; Titanes buscan romper maleficio

27 de agosto del 2024
JCE y prm

JCE socializa con miembros del PRM aspectos para el montaje de sus primarias

8 de septiembre del 2023
seleccion

Selección de baloncesto, preparada y enfocada para medirse este viernes a México

23 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados