Vie, 10 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onda tropical y vaguada dejarán fuertes aguaceros esta semana

Redacción Por Redacción
27 / 05 / 2024
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno se mantiene en sesión permanente ante sistema frontal que generará lluvias en gran parte del país

Encuesta destaca aprobación mayoritaria del presidente Luis Abinader, alta valoración de Raquel Peña y percepción favorable del país.

Ministerio de Educación reafirma compromiso con la educación inclusiva

DGDC lleva “La Ruta Comunitaria” a El Carril de Haina con jornada médica, entrega de medicamentos y acondicionamiento de viviendas

Senado dominicano y ParlAmericas se reúnen para promover la equidad de género

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que tendremos aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, por lo que se mantienen los niveles de alerta.

Meteorología explicó que este patrón es producto de una combinación de la primera onda tropical de este año y una vaguada.

Además, se mantienen las alertas debido a las precipitaciones caídas y las pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas, las cuales podrían provocar crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra producto de una vaguada en altura en combinación con la incidencia de la primera onda tropical de esta temporada 2024.

Las provincias en alerta son: Hermanas Mirabal, Santiago, Duarte, Dajabón, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, El Gran Santo Domingo, Espaillat, Hato Mayor, Monte Cristi, Sánchez Ramírez, El Seibo, Valverde, La Vega, Monte Plata, Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, Elías Piña y Santiago Rodríguez.

Para el martes y miércoles, se prevé bastante humedad, la cual será transportada por el viento de dirección sureste hasta distintas regiones del país, además de la incidencia de una vaguada en distintos niveles de la troposfera. Dicho escenario favorecerá las condiciones meteorológicas para que se generen precipitaciones de diferentes intensidades y frecuencias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias de las regiones noreste, sureste, suroeste, noroeste, norte y la Cordillera Central.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Trevor Bauer se queda toda la temporada con Diablos Rojos

Publicación Siguiente

Condenan a 20 años a un hombre que intentó quitarle la vida al novio de su expareja en Hainamosa

TE RECOMENDAMOSLEER

dncd

DNCD realiza el mayor decomiso de drogas en alta mar en la historia; operativo contó con apoyo de la DEA

15 de febrero del 2026
Indomet

Indomet: sistema frontal incide al noroeste del país; temperaturas frescas y agradables

16 de enero del 2025
angela carrasco

Senado reconoce a Ángela Carrasco por más de 45 años de trayectoria artística

22 de junio del 2023
Baret

Fallece Vicente Sánchez Baret, destacado político y servidor público

16 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados