Mar, 2 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onda tropical seguirá generando fuertes torrenciales sobre el país

Redacción Por Redacción
27 / 07 / 2023
Lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente de la Cámara de Diputados aclara que no ha propuesto modificaciones a la cesantía en la reforma laboral

Indomet prevé ambiente mayormente soleado y caluroso por sistema de alta presión e incremento del polvo del Sahara

“Guardianes del Tránsito”: la iniciativa de Milton Morrison que lleva la educación vial a las aulas

Alcaldía del DN dispone de más de 1200 brigadistas para trabajos preventivos y de mitigación en temporada ciclónica

LMD y Contraloría dan seguimiento avances gestión transparente en gobiernos locales

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la incidencia de una onda tropical se mantendrá generando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el territorio nacional.

Estos aguaceros estarán concentrados principalmente en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago, San Juan y el Gran Santo Domingo.

Hoy, jueves, la onda tropical se estará localizando al oeste de Haití, sin embargo, se mantendrá la humedad e instabilidad sobre la geografía nacional.

De igual forma, se esperan lluvias desde la mañana, tronadas y ráfagas de viento en las regiones del país.

Onamet recomienda permanecer en puerto, debido a viento y olas anormales a las pequeñas o medianas embarcaciones ubicadas en Cabo Beata, en la provincia de Pedernales; Punta Palenque, en San Cristóbal, Isla Saona y el Cabo San Rafael, en La Altagracia.

“En resto de la costa caribeña, exhortamos a navegar con precaución sin aventurarse mar adentro, debido a visibilidad reducida por aguaceros, descargas eléctricas, ráfagas de viento y oleajes altos”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mavericks piden a Luka Doncic que bajara de peso

Publicación Siguiente

Diputados convierten en ley proyecto de Cámara de Cuentas de la República Dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

pacheco

Pacheco encabeza reunión para agilizar conocimiento de importantes iniciativas en presente legislatura

14 de abril del 2026
payton

Medias Rojas reemplazan a la estrella de la Serie Mundial Buehler con el prospecto Payton Tolle y obtienen una joya en su debut en la MLB

30 de agosto del 2025
combustibles rd

Gobierno reduce RD$5 Avtur  y RD$3 al GLP; congela los demás carburantes  

5 de mayo del 2023
Salud

Salud dice situación del cólera en Juana Méndez está bajo control, según OPS y autoridades de Haití

6 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados