Lun, 7 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onda tropical seguirá generando fuertes torrenciales sobre el país

Redacción Por Redacción
27 / 07 / 2023
Lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Jean Suriel advierte calor más intenso y fuertes aguaceros esta semana por paso de ondas tropicales

Indomet pronostica aguaceros con tronadas en varias localidades este lunes

EMIDOM e INDOMET firman acuerdo para instalar tres estaciones meteorológicas automáticas en Pedernales

Fellito Suberví anuncia avance plan saneamiento y canalización de cañadas beneficiará a más de 375 mil personas en SDO

Juan Hubieres pide intervención de las autoridades en Monte Plata por aumento de la delincuencia

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la incidencia de una onda tropical se mantendrá generando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el territorio nacional.

Estos aguaceros estarán concentrados principalmente en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago, San Juan y el Gran Santo Domingo.

Hoy, jueves, la onda tropical se estará localizando al oeste de Haití, sin embargo, se mantendrá la humedad e instabilidad sobre la geografía nacional.

De igual forma, se esperan lluvias desde la mañana, tronadas y ráfagas de viento en las regiones del país.

Onamet recomienda permanecer en puerto, debido a viento y olas anormales a las pequeñas o medianas embarcaciones ubicadas en Cabo Beata, en la provincia de Pedernales; Punta Palenque, en San Cristóbal, Isla Saona y el Cabo San Rafael, en La Altagracia.

“En resto de la costa caribeña, exhortamos a navegar con precaución sin aventurarse mar adentro, debido a visibilidad reducida por aguaceros, descargas eléctricas, ráfagas de viento y oleajes altos”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mavericks piden a Luka Doncic que bajara de peso

Publicación Siguiente

Diputados convierten en ley proyecto de Cámara de Cuentas de la República Dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

Congresistas

Senadores y Diputados concluyen congreso de formación con panel sobre partidos políticos y consenso

25 de agosto del 2024
jce

JCE otorga plazo y fija reunión con organizaciones políticas para propuesta de ley que regulará candidaturas independientes

10 de febrero del 2025
JCE sede sd

JCE realizará en su sede central tercer simulacro de evacuación frente a situaciones de incendio y terremoto

27 de noviembre del 2024
f949ad85 5a3c 4a18 8daa dadaae21fefb

Imponen presentación periódica y garantía económica a Wander Franco

5 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados