Jue, 2 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana

Redacción Por Redacción
12 / 07 / 2024
lluvias

ARTICULOSRELACIONADOS

Registran nueve temblores de tierra este miércoles en RD

Abel Martínez afirma que el Gobierno incumple promesas y se despacha con discursos vacíos

Abinader modifica la integración del Consejo de Administración de la Presa de Monción

Gobierno impulsará servicios públicos automáticos para facilitar trámites a la ciudadanía

RD envía por vía marítima toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela

 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que para el fin de semana aumentarán las lluvias debido a la incidencia de una nueva onda tropical en gran parte del país desde la madrugada del sábado.

De acuerdo al boletín de la Onamet, el clima se mantendrá nublado con aguaceros dispersos y tronadas en pueblos de la región oriental y noreste del país.

“Estas lluvias estarán presentes durante el transcurso del día sábado y en combinación con la humedad asociada al ciclo diurno, aumentarán en forma de fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Azua, San Juan, Dajabón, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Independencia, Bahoruco y El Gran Santo Domingo”, especifica el boletín  meteorológico.

El domingo continuarán los aguaceros y tronadas aisladas en las costas Atlántica y Caribeña, así como, en las regiones noreste y sureste del país, sobre todo en horas de la noche y madrugada.

De igual forma, informaron  sobre la ocurrencia de una vaguada asociada a una zona de baja presión y que se localiza a cientos de kilómetros de la costa de Carolina del Sur, Estados Unidos. Ese sistema muestra  un  potencial muy bajo de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

LIDOM y Latin Events llevarán a cabo Titanes del Caribe en Yankee Stadium

Publicación Siguiente

Frustran envío de 21 potes llenos de cocaína en productos de belleza iban a Australia

TE RECOMENDAMOSLEER

Senadores

Senadores realizan descenso en Barahona y escuchan preocupaciones de pescadores por disminución caudal

3 de octubre del 2025
fondo banreservas

EE. UU. anuncia más de US$87 millones en asistencia para RD a través de DFC

8 de agosto del 2024
semanal

Gobierno presenta Plan Seguridad Vial busca de reducir en un 50 % accidentes de tránsito en cinco años

18 de noviembre del 2024
Paliza

Ministros de Presidencia y Educación impulsan estrategias para cumplir metas educativas prioritarias

16 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados