Mié, 14 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana

Redacción Por Redacción
12 / 07 / 2024
lluvias

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet pronostica chubascos aislados por la incidencia de una débil vaguada

Presidencia autoriza a La Otra Banda y Veron gestionar y autorizar el uso de suelo mediante resolución oficial

Estudiantes resaltan impacto de la enseñanza de Moral, Cívica y Ética Ciudadana durante visita del presidente Luis Abinader

DNCD captura hombre vincula decomiso de 1.4 toneladas de cocaína en SPM

Quiroz propone que parte del dinero recuperado del caso Senasa sea destinado a la atención del autismo

 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que para el fin de semana aumentarán las lluvias debido a la incidencia de una nueva onda tropical en gran parte del país desde la madrugada del sábado.

De acuerdo al boletín de la Onamet, el clima se mantendrá nublado con aguaceros dispersos y tronadas en pueblos de la región oriental y noreste del país.

“Estas lluvias estarán presentes durante el transcurso del día sábado y en combinación con la humedad asociada al ciclo diurno, aumentarán en forma de fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Azua, San Juan, Dajabón, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Independencia, Bahoruco y El Gran Santo Domingo”, especifica el boletín  meteorológico.

El domingo continuarán los aguaceros y tronadas aisladas en las costas Atlántica y Caribeña, así como, en las regiones noreste y sureste del país, sobre todo en horas de la noche y madrugada.

De igual forma, informaron  sobre la ocurrencia de una vaguada asociada a una zona de baja presión y que se localiza a cientos de kilómetros de la costa de Carolina del Sur, Estados Unidos. Ese sistema muestra  un  potencial muy bajo de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

LIDOM y Latin Events llevarán a cabo Titanes del Caribe en Yankee Stadium

Publicación Siguiente

Frustran envío de 21 potes llenos de cocaína en productos de belleza iban a Australia

TE RECOMENDAMOSLEER

Ministro Jesus Vasquez y Director PN evaluan aptos Policia Nacional

En marzo empieza entrega de apartamentos a policías

21 de enero del 2024
cigarrillos cefront

Cesfront incauta 305 mil 800 unidades de cigarrillos en Dajabón y Elías Piña

19 de mayo del 2023
Haiti 1

Imponen toque de queda en Haití busca restablecer el orden

4 de marzo del 2024
Tanque de comida con mariguana

Ocupan 30 paquetes presumiblemente marihuana escondidos en caja y tanque de comida

16 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados