Lun, 16 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onda tropical provocará aguaceros con tormentas eléctricas en algunas provincias

Redacción Por Redacción
09 / 07 / 2023
lluvias apaga fuego

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anuncia para la mañana de este domingo incrementos nubosos con aguaceros locales, tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento en Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y San Pedro de Macorís.

Para la tarde, estas precipitaciones tenderán a incrementarse y extenderse hacia Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Azua, San Juan, Dajabón y Elías Piña, mientras que para la noche se espera una disminución paulatina de las lluvias.

Las temperaturas seguirán calurosas, y se recomienda ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros, y evitar los rayos solares por tiempo prolongado entre las 11:00 de la mañana y la 4:00 de la tarde, prestando atención a niños y envejecientes por ser más vulnerables a las altas temperaturas.

Mañana lunes, la onda se habrá alejado del país, por lo que predominarán condiciones de buen tiempo en gran parte de la República Dominicana, con un cielo mayormente soleado y poco nuboso, pero con aspecto grisáceo por la incursión de partículas de polvo sahariano más la incidencia de un sistema anticiclónico.

No obstante, producto de los efectos del calentamiento diurno, se prevén algunos chubascos locales sobre puntos del sureste, suroeste y de la Cordillera Central.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leones completan los cuatro clasificados a las semifinales

Publicación Siguiente

Los Bravos siguen imparables; De la Cruz hace magia en las bases

TE RECOMENDAMOSLEER

Regidores vega

Renuncian dos regidores del PLD en La Vega; acusan a dirigentes de alejarse de los ideales del partido

5 de octubre del 2023
Agricultura

Agricultura activa protocolo ante detección de especímenes de la Mosca del Mediterráneo en Punta Cana

9 de enero del 2024
ricardo raveloo

Ricardo Ravelo asegura Serie Titanes del Caribe estuvo llena de vicisitudes

9 de diciembre del 2024
lagares

Lagares conecta triple con bases llenas y las Águilas vencen a los Toros; Gigantes doblegan a Licey

10 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados