Dom, 28 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onda tropical estará transitando al sur del país con su mayor nubosidad en el mar Caribe

Se pronostica una disminución en el contenido de humedad

Redacción Por Redacción
24 / 09 / 2023
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD incauta más de 488 mil gramos de drogas en diciembre y arresta a 3,003 personas en operativos en el país

Dirección General de Migración informa falla técnica en página de E-Ticket

Policía Nacional y Ministerio Público investigan muerte de joven de 19 años en Los Guandules, DN

Villa Navidad recibió más de 400 mil personas este 25 de diciembre

INAPA respalda a CORAASAN en las labores de reparación de tubería matriz en Sabana Iglesia, Santiago

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este domingo la vaguada que estuvo incidiendo por varios días en las condiciones atmosféricas del país seguirá alejándose gradualmente del área de pronósticos, dando como resultado una reducción en el contenido de humedad, y en las precipitaciones.

El organismo predictor, sin embargo, señalo que la combinación de una onda tropical que muestra su mayor actividad nubosa al sur en el mar Caribe con la incidencia del viento cálido del este/sureste, podrían generar  desde horas matutinas, nublados con chubascos y tronadas distanciadas, especialmente sobre las regiones: noreste, litoral costero caribeño y cordillera Central.

En ese sentido, la Onamet explicó que,  en horas de la tarde, las precipitaciones serán más frecuentes y en forma de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados de las provincias: La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Cristi, Elías Piña, Dajabón, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y San José de Ocoa, entre otras aledañas. 

Meteorología informó que las temperaturas continuarán calurosas, por tal motivo, se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera de colores claros y no exponerse al sol por periodo prolongados, sin la debida protección entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Rosalía Sosa: Hay que utilizar todas las herramientas para solucionar de manera pacífica el conflicto entre Haití y RD

Publicación Siguiente

Mauricio Báez extiende invicto a 4-0 y retoma el primer lugar en el TBS Distrito

TE RECOMENDAMOSLEER

hugo beras

Califican como “delincuencia organizada” a integrantes red Operación Camaleón

7 de octubre del 2024
palacio

Esta semana se esperan más cambios en el tren gubernamental

19 de agosto del 2024
abinader y hipoliti

Abinader llama Amnistía Internacional a luchar contra bandas en Haití

11 de julio del 2025
DNCD Marihuana

Confiscan en Aeropuerto Internacional de Punta Cana 70 libras de marihuana

31 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados