Dom, 14 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onda tropical estará transitando al sur del país con su mayor nubosidad en el mar Caribe

Se pronostica una disminución en el contenido de humedad

Redacción Por Redacción
24 / 09 / 2023
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Wellington Arnaud socializa con estudiantes y fuerzas vivas de Boca Chica proyecto de saneamiento del municipio

Senador Ricardo de los Santos destaca ejecutoria de obras que realiza el gobierno de Luis Abinader en la provincia Sánchez Ramírez

Ambiente soleado y caluroso predominará este domingo

Abinader felicita a Towns tras campeonato de los Knicks, trofeo vendrá a RD

Aspirante a rector UASD, Jorge Asjana, visita la Defensa Civil y destaca su papel en la gestión de riesgos

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este domingo la vaguada que estuvo incidiendo por varios días en las condiciones atmosféricas del país seguirá alejándose gradualmente del área de pronósticos, dando como resultado una reducción en el contenido de humedad, y en las precipitaciones.

El organismo predictor, sin embargo, señalo que la combinación de una onda tropical que muestra su mayor actividad nubosa al sur en el mar Caribe con la incidencia del viento cálido del este/sureste, podrían generar  desde horas matutinas, nublados con chubascos y tronadas distanciadas, especialmente sobre las regiones: noreste, litoral costero caribeño y cordillera Central.

En ese sentido, la Onamet explicó que,  en horas de la tarde, las precipitaciones serán más frecuentes y en forma de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados de las provincias: La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Cristi, Elías Piña, Dajabón, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y San José de Ocoa, entre otras aledañas. 

Meteorología informó que las temperaturas continuarán calurosas, por tal motivo, se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera de colores claros y no exponerse al sol por periodo prolongados, sin la debida protección entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Rosalía Sosa: Hay que utilizar todas las herramientas para solucionar de manera pacífica el conflicto entre Haití y RD

Publicación Siguiente

Mauricio Báez extiende invicto a 4-0 y retoma el primer lugar en el TBS Distrito

TE RECOMENDAMOSLEER

Presidente abinader

Presidente Abinader insta a que siga el diálogo y el consenso en proyecto de reforma fiscal

16 de octubre del 2024
ohtani

El nuevo hito de Ohtani: Se une a la Serie de Ídolos de Fortnite

10 de marzo del 2025
acueducto caasd

Caasd dice continúa con medidas para enfrentar déficit en producción de agua a causa de sequía

11 de mayo del 2023
comerr

Abinader encabeza lanzamiento programa “A Comer: Del Campo al Colmado”

17 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados