Dom, 7 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet: vaguada y onda tropical provocarán aguaceros este jueves en varias provincias

Redacción Por Redacción
29 / 06 / 2023
Lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Rafael -Pepe- Abreu: “Si el Código de Trabajo tiene que quedarse como está, que se quede”

JCE-IESPEC inicia primer taller en materia de registro civil e identidad para periodistas y comunicadores

Misión FMI conoce avances y estabilidad económica de RD apoyada en energía y minería de santo Domingo

Propeep agota amplia agenda de trabajo en sectores vulnerables del Gran Santo Domingo durante el fin de semana

CAASD soluciona avería en red de agua potable en avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este jueves la interacción entre los efectos asociados al paso de una onda tropical y una vaguada sobre el territorio dominicano aportarán condiciones para que desde tempranas horas se produzcan aguaceros y tormentas eléctricas con aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

En ese sentido, el organismo predictor pronosticó que la actividad de aguaceros se concentrará principalmente sobre las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Santiago, Santiago Rodríguez, San Juan y Samaná.

Meteorología dijo que estas lluvias se extenderán a otras localidades a medida que la onda tropical continúe desplazándose hacia el oeste sobre el territorio nacional.

La Onamet mantiene los niveles de alertas  y avisos meteorológicos, debido a las lluvias asociadas a una onda tropical y una vaguada en altura, por posibles inundaciones urbanas y rurales.

La provincias en alertas son: San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, El Gran Santo Domingo, El Seibo, Elías Piña, Azua, San Juan, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, María  Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte.

Mientras que avisos se encuentran las demarcaciones De la Vega, Monseñor Nouel, Santiago y Sánchez Ramírez.

La Onamet informó, además, queuna vaguada en superficie, la cual está produciendo aguaceros y tormentas eléctricas ubicadas a unos pocos cientos de kilómetros al sur/sureste de las Bermudas, la cual, presenta probabilidad baja de 10 % para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

El Gran Santo Domingo: temperaturas máxima entre 33 °C y 36 °C y mínima entre 23 °C y 25 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dominicana se adueña del sexto lugar en el medallero Juegos Centroamericanos

Publicación Siguiente

Ocupan armas y sustancias controladas en operativo para captura a Kiko la Kema

TE RECOMENDAMOSLEER

Yayo Aduana

Yayo Sanz Lovatón y la DGA firman importante acuerdo con Aduanas de la India

7 de agosto del 2025
enny romero

Águilas derrotan al Licey por séptima vez consecutiva; Toros dejan en el terreno a Gigantes

12 de diciembre del 2024
Pedro Brache

Pedro Brache aboga por consenso y reforma estructural para el progreso de la República Dominicana

27 de mayo del 2024
lebron

Lakers y Bucks avanzan a semifinales de la Copa NBA

6 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados