Vie, 6 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet: sistema frontal que incide sobre RD se alejará este jueves

Redacción Por Redacción
22 / 02 / 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Línea 2C del Metro comenzará a operar antes del 27 de febrero, anuncia Paliza

Presidente Abinader sostiene audiencia con el príncipe heredero de Abu Dhabi y concluye agenda en Emiratos Árabes Unidos

DNCD confisca otros 15 paquetes de presunta marihuana en el AILA

Indomet: Sistema frontal provocará aguaceros, tronadas y ráfagas de viento esta tarde en varias provincias del país

IIBI e INABIE firman convenio para fortalecer la calidad e inocuidad del alimento escolar

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que el sistema frontal que ha incidido sobre el territorio se alejará del país este jueves.

La institución estatal agregó en su informe del tiempo que tal alejamiento dará paso a una masa de aire con menor contenido de humedad.

En ese sentido, el organismo detalló que las lluvias importantes estarán ausentes en gran parte del país.

Solo se prevé la ocurrencia de algunos chubascos locales con aisladas ráfagas de viento, hacia provincias como Monseñor Nouel, La Vega, Barahona, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, entre otras, especialmente a mediados de la mañana y en horas de la tarde.

El viernes, los efectos del sistema anticiclónico mantendrán estabilidad atmosférica, para proporcionar un cielo de nubes aisladas, sol y escasas precipitaciones en todo el territorio dominicano.

Las temperaturas serán agradables, siendo más frías en de montañas y valles del interior, donde se observarán ráfagas de viento fuertes en ocasiones.

Distrito Nacional: Cielo medio nublado a nublado en ocasiones con algunas lluvias débiles a moderadas y ocasionales ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Cielo medio nublado a nublado en ocasiones con algunas lluvias débiles a moderadas y ocasionales ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Cielo medio nublado a nublado en ocasiones con algunas lluvias débiles a moderadas y ocasionales ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Cielo medio nublado a nublado en ocasiones con algunas lluvias débiles a moderadas y ocasionales ráfagas de viento.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno asegura ha ahorrado RD$1,292 MM a padres que pagaban transporte escolar

Publicación Siguiente

Comunidad China en RD reconoce labor Policía Nacional en casos afectaron ciudadanos chinos

TE RECOMENDAMOSLEER

bethania

Bethania De la Cruz siempre batalló por mantenerse en la cúspide del voleibol mundial

29 de julio del 2025
Abinader

Presidente Abinader sostiene audiencia con el príncipe heredero de Abu Dhabi y concluye agenda en Emiratos Árabes Unidos

6 de febrero del 2026
Socrate

Diputado del PLD aboga por mayor atención del Congreso para modificar Ley de Seguridad Social

28 de febrero del 2024
Teatro Nacional

Historias cobraron vida en el Teatro Nacional con la cuentacuentos Anya Damirón

29 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados