Jue, 16 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet: sistema frontal que incide sobre RD se alejará este jueves

Redacción Por Redacción
22 / 02 / 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Construcción Recinto UASD en Elías Piña avanza de manera acelerada

Gobierno inaugura Centro Georreferenciado de Control y Monitoreo 24/7 del sistema TRAE

Senador Pedro Tineo solicita al ministro de Obras Públicas  soluciones a problemáticas viales de Monte Plata

Franklin Romero destaca incorporación dispositivos telemáticos son fundamentales para erradicar el feminicidio en RD

MINERD inicia Plan Nacional de Fortalecimiento de la Corresponsabilidad Familia–Escuela

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que el sistema frontal que ha incidido sobre el territorio se alejará del país este jueves.

La institución estatal agregó en su informe del tiempo que tal alejamiento dará paso a una masa de aire con menor contenido de humedad.

En ese sentido, el organismo detalló que las lluvias importantes estarán ausentes en gran parte del país.

Solo se prevé la ocurrencia de algunos chubascos locales con aisladas ráfagas de viento, hacia provincias como Monseñor Nouel, La Vega, Barahona, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, entre otras, especialmente a mediados de la mañana y en horas de la tarde.

El viernes, los efectos del sistema anticiclónico mantendrán estabilidad atmosférica, para proporcionar un cielo de nubes aisladas, sol y escasas precipitaciones en todo el territorio dominicano.

Las temperaturas serán agradables, siendo más frías en de montañas y valles del interior, donde se observarán ráfagas de viento fuertes en ocasiones.

Distrito Nacional: Cielo medio nublado a nublado en ocasiones con algunas lluvias débiles a moderadas y ocasionales ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Cielo medio nublado a nublado en ocasiones con algunas lluvias débiles a moderadas y ocasionales ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Cielo medio nublado a nublado en ocasiones con algunas lluvias débiles a moderadas y ocasionales ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Cielo medio nublado a nublado en ocasiones con algunas lluvias débiles a moderadas y ocasionales ráfagas de viento.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno asegura ha ahorrado RD$1,292 MM a padres que pagaban transporte escolar

Publicación Siguiente

Comunidad China en RD reconoce labor Policía Nacional en casos afectaron ciudadanos chinos

TE RECOMENDAMOSLEER

reservas

Abinader y Samuel Pereyra inauguran oficina de Banreservas en Nueva York

21 de septiembre del 2023
lluvia onamet Amaurys Florenzan

El Indomet prevé que viento del este y vaguada en altura seguirán produciendo aguaceros en varias provincias

30 de marzo del 2025
Nueva york

Prostitución en Nueva York y las inmigrantes venezolanas

12 de noviembre del 2023
ALFREDO PACHECO 1

Pacheco informa que los diputados coordinarán con los senadores bajar mora legislativa

4 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados