Sáb, 18 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet prevé aguaceros y tronadas este martes

Redacción Por Redacción
18 / 04 / 2023
lluvias onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno venezolano confiere a RD Orden Héroe de Venezuela por invaluable contribución ante terremotos

Policía profundiza investigación sobre incidente en La Zurza, Distrito Nacional

Wellington Arnaud lleva solución de agua potable a Jicomé, provincia Valverde, con inicio de acueducto

Abinader sobre muerte de hombre bajo custodia policial: “Se está investigando”

En Montecristi y Valverde soldados del Ejército interceptan a 22 haitianos indocumentados

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes habrá aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento en sectores de las regiones noroeste, suroeste, cordillera Central y el sureste.

En su informe del tiempo el organismo precisó que tales efectos serán notorios en las provincias de El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Juan, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Independencia y en algunas cercanas a estas.

La institución meteorológica agregó que dichas condiciones serán hasta las primeras horas de la noche, las generan la humedad aportada de una vaguada a través del viento del este/sureste y la inestabilidad imperante en la alta troposfera.

En tal sentido, explicó que para las horas nocturnas, se establecerá un cielo medio nublado y lluvias aisladas hacia las zonas antes mencionadas, más adelante, en gran parte del país tendremos nubes dispersas tornándose despejado en ocasiones.

Las temperaturas estarán calurosas por la época del año, mientras en zonas montañosas serán agradables en la noche y la madrugada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

PHD decide elegir sus candidatos mediante convención de delegados

Publicación Siguiente

Putin visita cuarteles de las tropas rusas en los frentes de Jersón y Lugansk

TE RECOMENDAMOSLEER

ozuna

Los Piratas firman a Marcell Ozuna por un año y 12 millones de dólares

9 de febrero del 2026
raw allejandro

Rauw Alejandro agradece a República Dominicana por ser uno de los primeros países en creer en su música

13 de diciembre del 2025
ede

Edeeste realizará descarga de circuitos impactará positivamente a clientes en diversos sectores de Santo Domingo Norte

3 de diciembre del 2025
Rafael Paz

Rafael Paz: La polarización entre Luis Abinader y Leonel Fernández es el principal obstáculo de la reelección

30 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados