Jue, 21 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet avisa que las lluvias seguirán limitadas este fin de semana

Redacción Por Redacción
06 / 01 / 2024
onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Pacheco aclara todos los proyectos se leen íntegramente en el hemiciclo

Juntas de vecinos de Santo Domingo Oeste denuncian supuesta apropiación de áreas verdes por parte de diputado y familiar

Deligne Ascención: “Se hace necesario alinear los sistemas de datos de las instituciones de tránsito y transporte del país”

Diputados aprueban cambios al Código Laboral

Fedomu designa a Yayo como enlace especial ante el Poder Ejecutivo para Ley de Residuos

Las lluvias seguirán limitadas en la República Dominicana, informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

De acuerdo con el pronóstico, las condiciones meteorológicas continuarán determinadas por el sistema de alta presión sobre aguas del Atlántico, que limita las grandes formaciones nubosas y mantiene un ambiente con pocas nubes despejado en gran parte del país.

No obstante, el viento del noreste asociado a este sistema transportará nubosidad de manera ocasional hacia el territorio nacional, que dejarán lluvias débiles y pasajeras en el transcurso del día y la noche sobre poblados en la costa Atlántica, el Valle del Cibao, la cordillera Central y el sureste del país, como son Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, La Altagracia, el Seibo, entre otras áreas.

Las temperaturas seguirán agradables a frescas, en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas montañosas y los valles del interior, con episodios nieblas hasta primeras horas de la mañana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader designa a Paliza y Faride Raful como coordinadores de su campaña

Publicación Siguiente

Miles de familias del Distrito Nacional intercambiaron 'Plásticos por Juguetes' este Día de los Reyes

TE RECOMENDAMOSLEER

Moca

Wellington Arnaud presenta proyecto para mejorar servicios de agua potable y saneamiento en la provincia Espaillat

2 de agosto del 2023
ricardo de los santos

Ricardo de los Santos califica de preocupante para la economía del país incrementos del precio del petróleo

13 de abril del 2026
jce

JCE inicia producción de kit electoral para las elecciones municipales

6 de febrero del 2024
Wander Franco

Nueve testigos exponen en nuevo juicio contra Wander Franco por abuso sexual infantil

17 de mayo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados