Dom, 7 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Salud

OMSA lanza campaña “Una parada por tu salud” por el mes de sensibilización sobre el cáncer de Mama

Redacción Por Redacción
18 / 10 / 2024
OMSA cancer de mama

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Diputados aprobó declarar el 15 de febrero de cada año como día nacional de la lucha contra el cáncer infantil

Diputada Shirley felicita al presidente Abinader por fortalecer la salud mental en RD

Ministerio de Salud e INAPA inauguran LatinoSan 2026

Ministerio de Salud exhorta a la población a tomar medidas preventivas ante la presencia del polvo del Sahara

Sociedad Dominicana de Anestesiología fortalece protocolos de seguridad médica ante entrada en vigencia del nuevo Código Penal

A propósito de que octubre es el Mes de "Sensibilización sobre el cáncer de Mama", la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) lanzó a través de sus redes sociales la campaña “Una parada por tu salud”, con testimonios de colaboradoras que han sido diagnosticadas con la enfermedad.

La iniciativa invita a las mujeres a hacer una parada por su bienestar, a detener las actividades de sus agendas y acudir a un centro de salud a realizarse los estudios preventivos contra el cáncer, con la finalidad de tener un diagnóstico a tiempo.

A través de una nota de prensa, la OMSA informa que durante todo el mes estará compartiendo en sus redes sociales varios testimonios de sus colaboradores que han luchado contra esta enfermedad que afecta tanto a mujeres como a hombres, por lo que invita, además, a todos sus usuarios, y a la población en general, a ver los testimonios en su canal de YouTube, OMSARD.

La empresa de transporte público estatal señaló que cada año se une a la campaña preventiva y de concientización de cáncer, desarrollando jornadas de mamografías, sonomamografías, examen de próstata y charlas para sus empleados.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía Nacional apresa a una de dos personas y ocupa 192 paquetes de presunta cocaína en Montecristi

Publicación Siguiente

Indotel lanza programa que promueve uso del internet seguro en niños, niñas y adolescentes

TE RECOMENDAMOSLEER

jeter

Derek Jeter asistirá al Día de los Veteranos de los Yankees por primera vez como jubilado el 9 de septiembre

14 de agosto del 2023
Pacheco

Pacheco afirma que a partir de 2026 el PRM entrará en una nueva etapa política

20 de mayo del 2025
Inicio trabajos Parque San Miguel CC

David Collado deja iniciados trabajos de revitalización del parque San Miguel y su entorno

3 de marzo del 2026
carlos guzman

Alcalde Carlos Guzmán dispone pago del salario 13 a todos los empleados

7 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados