Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

OMSA anuncia horario especial para Fin de año y Año Nuevo

Redacción Por Redacción
30 / 12 / 2024
autobus

ARTICULOSRELACIONADOS

Alfredo Pacheco reitera que cesantía seguirá intacta en reforma al Código de Trabajo

Gobierno fortalecerá seguridad y desarrollo en la frontera con construcción de verja y mercado binacional en zona Restauración-Tilory

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

Santo Domingo.- La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que durante la celebración de fin de año y el feriado de Año Nuevo sus autobuses estarán circulando en las calles con cambios en sus horarios de servicio.

De acuerdo a Miguel Martínez, director de Comunicación de la empresa, para fin de año, el martes 31 de diciembre, los autobuses circularán de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Mientras que, para el feriado de Año Nuevo, el miércoles 01 de enero, los autobuses trabajarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Se recuerda a la población que desde el pasado lunes 23 diciembre hasta el 7 de enero del año 2025 la institución ofrecerá servicio de transporte en horarios diferentes. Los días laborables, los autobuses circularán de 6:00 a.m. a 10:00 p.m; mientras que los sábados, domingos y festivos de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Será a partir del miércoles 8 de enero del 2025, cuando los autobuses de la Operadora circularan en las calles de manera habitual.

En el comunicado, se reitera el llamado a la población que le hiciera el administrador general de la entidad, Radhamés González, de disfrutar estos días de fiestas con prudencia, sobre todo en las calles y vías, para reducir juntos la cantidad de accidentes de tránsito que se suelen registrar en estos días.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Desarrollo de la Comunidad entrega parque remozado en Cancino, SDE

Publicación Siguiente

Tobías Crespo inicia contactos con gremios profesionales, comerciales, empresariales y otros sectores organizados

TE RECOMENDAMOSLEER

enfermeras

Gremios de enfermería demandarán reivindicaciones en los hospitales de la región norte

12 de agosto del 2024
ohtani

Judge y Ohtani se llevaron el Premio Hank Aaron 2024

15 de noviembre del 2024
Faride

Abinader designa a Faride Raful como nueva ministra de Interior y Policía

31 de julio del 2024
Colmado en Sabana Grande de Boyá

Reconocido delincuente "El Gago" cae abatido al enfrentar patrulla policial en Sabana Grande de Boyá

30 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados