Mié, 15 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Omar Fernández se queja por fallas en los semáforos

Redacción Por Redacción
30 / 08 / 2024
omar fernandez

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE otorga plazo de 10 días a partidos para observaciones a borradores de reglamentos de afiliaciones y desafiliaciones de miembros y el del registro de reconocimiento

Presidente Luis Abinader postula a Leandro José Villanueva Acebal para dirigir lucha antidrogas y delito de ONU

Psicóloga Melissa Pol vincula el "Empoderamiento competitivo" femenino con aumento de la Violencia Masculina

Indomet pronostica aguaceros dispersos hacia el interior del país y temperaturas calurosas

Policía Nacional reitera fue en mayo pasado que se produjo suspensión de oficial señalado en denuncia por presunta agresión sexual

“El tiempo del ciudadano vale oro”, así tronó este viernes el senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, por la falla masiva del sistema de semáforos en la capital, lo que calificó como una falta de empatía y sensibilidad por parte de las autoridades.

Fernández, a través de X, dijo que es inconcebible que por más de 8 horas que ha durado la falla, ninguna autoridad haya salido a explicarle a la población las causas, ni que presente alguna solución.

“Es una falta de tanta empatía y sensibilidad que, a más de ocho horas de la falla masiva del sistema de semáforos, ninguna autoridad explique las causas ni presente alguna solución”, indicó Fernández.

Fallas y desincronización de semáforos provocan caos en el desenvolvimiento del tránsito en las principales calles y avenidas del Distrito Nacional.

El director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria de la Cruz, afirma que atraviesan difícil situación por la cantidad de semáforos.

Aunque muchos de los semáforos han sido arreglados y otros están en proceso, aun algunos se encuentran fuera de servicio


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mantienen precio de la mayoría de los combustibles

Publicación Siguiente

Embajada de Estados Unidos en RD trasladará el Centro de Atención de Visas de Galería 360

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio Monte Plata

Condena de 20 años para hombre que asesinó a su pareja sentimental

28 de agosto del 2025
towns

El dominicano Karl Anthony Towns va a su cuarto All Star

1 de febrero del 2024
Isacc Paredes Tampa Bay

Grand slam de Isacc Paredes en positiva jornada ofensiva para bates latinos

8 de abril del 2023
gobernadora de San Pedro Macoris

Gobernadora de San Pedro de Macorís lanza su precandidatura a senadora

3 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados