Jue, 5 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Omar Fernández conversa con presidente de Panamá temas de interés común

El senador recibido en el Palacio de las Garzas este miércoles por la tarde

Redacción Por Redacción
11 / 03 / 2025
omar

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado y economista Alcibíades Tavárez denuncia deuda pública ronda los 80 mil millones de dólares

Manolo Pichardo advierte que escalada en Medio Oriente podría amenazar estabilidad económica de RD por alza en precios de petróleo

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, valora política anticorrupción implementada por el presidente Luis Abinader

Abel Martínez en Hato del Yaque: "Nuestro compromiso es con la esperanza y el retorno de la dignidad al país"

Antonio Marte encabeza gran asamblea en Barahona; dice el PPG avanza a pasos gigantes

Panamá.- El senador dominicano, Omar Fernández, sostuvo un encuentro con el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, donde abordó la posibilidad de aumentar el intercambio comercial entre ambas naciones.

El mandatario recibió al senador capitaleño en el Palacio de Las Garzas, casa de Gobierno panameño en horas de la tarde.

Otros de los temas claves abordados por Mulino y Fernández fueron la migración dominicana a Panamá, la integración regional y el desarrollo de la región.

Fernández destacó el compromiso de ambas naciones en seguir impulsando el desarrollo conjunto y fortaleciendo su relación estratégica.

“República Dominicana y Panamá han compartido una relación de amistad y colaboración que seguirá fortaleciéndose con los años”, expresó Fernández tras el encuentro.

De su lado, el jefe del Estado panameño expresó lo grato que significa seguir estrechando lazos con el pueblo dominicano a través de sus líderes.

Esta reunión subraya el interés mutuo en continuar promoviendo el intercambio comercial y la cooperación en diversas áreas, consolidando una alianza clave para el crecimiento regional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vaguada y sistema frontal provocarán precipitaciones en diversas regiones del país

Publicación Siguiente

Nuggets ganó en Oklahoma City; Lakers cayó en Brooklyn; Celtics y Warriors, en racha positiva

TE RECOMENDAMOSLEER

djoko

Djokovic y Swiatek avanzan en el US Open

30 de agosto del 2023
ley abigeato

Productores esperan ley contra el abigeato reciba sanción favorable en el Senado

13 de septiembre del 2023
Johnny Pujols

PLD denuncia excesos y advierte tendencia a limitar derechos democráticos y autonomía de los partidos

1 de diciembre del 2025
combustibles rd

Gobierno mantiene sin variación precios de los combustibles

25 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados