Vie, 27 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Olson conduce a los Bravos a victoria sobre los Rojos 7-6

Redacción Por Redacción
26 / 06 / 2023
olso bravos

ARTICULOSRELACIONADOS

Dominicana ocupa puesto 11 ranking mundial de béisbol

Japón sigue liderando ranking mundial de béisbol; RD en puesto 11

El campo del Dodger Stadium tendrá un patrocinador por primera vez en la historia

Las atletas transgénero quedan excluidas de los eventos olímpicos femeninos

Las Vegas y Seattle están un paso más cerca de tener equipos de la NBA

Matt Olson conectó un jonrón de tres carreras que dio la ventaja en la quinta entrada y los Bravos de Atlanta aguantaron el domingo para otra salvaje victoria 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Bravos, que rompieron la racha ganadora más larga de los Rojos en 66 años con una victoria de 7-6 el sábado, han ganado 17 de sus últimos 20.

Los Rojos tenían corredores en primera y tercera en el noveno cuando Raisel Iglesias consiguió que Kevin Newman rodara en una doble matanza que puso fin al juego. Fue el salvamento número 11 de Iglesias.

El juego se jugó ante otra multitud llena de 40,140. Un combinado de 126.724 fanáticos asistieron a la serie de fin de semana entre los equipos en primer lugar.

Hubo 19 jonrones en la serie.

Los Rojos perdieron a pesar de un gran día de Matt McLain, quien se fue de 5-4 con tres dobles, un jonrón y cinco carreras impulsadas.

McLain es el primer novato de los Rojos en tener cuatro extrabases en un juego desde Chris Sabo en 1988.

El novato de los Reds, Levi Stoudt, fue llamado de Triple-A para comenzar el juego del domingo cuando el titular programado Ben Lively fue colocado en la lista de lesionados con una distensión en el músculo pectoral.

Stoudt mantuvo a raya a los Bravos hasta el tercero.

Michael Harris II conectó un triple y anotó la primera carrera de los Bravos con elevado de sacrificio de Ozzie Albies. Sencillos RBI de Sean Murphy y Marcell Ozuna hicieron el 3-0.

McLain conectó un doble y anotó la primera carrera de los Rojos. Dobló en dos carreras más en el cuarto para empatar a 3.

Charlie Morton (7-6) necesitó 103 lanzamientos para pasar cinco, pero se fue con el marcador empatado.

El jonrón de tres carreras y dos outs de Olson en el sexto en un lanzamiento de 0-2 de Ian Gibaut puso a los Bravos adelante 6-3.

El jonrón de McLain al abrir el séptimo y su doble productor de dos carreras en el octavo pusieron a los Rojos a una carrera.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Sirí despacha HR 14 y Tampa supera 3-1 a Kansas City

Publicación Siguiente

Pesista Julio Cedeño gana dos medallas de bronce en San Salvador

TE RECOMENDAMOSLEER

jorge minaya

Renuncia al PLD Jorge Minaya, tras 28 años de militancia

9 de enero del 2025
Onamet sol y coco Santo Domngo Amaurys Florenzan

Meteorología prevé pocas lluvias y temperaturas cálidas

15 de febrero del 2024
sbaalenka

Sabalenka vence a Gauff en sets seguidos y gana el Abierto de Madrid, su vigésimo título de su carrera

3 de mayo del 2025
Fredy Fernandez

Fredy Fernández lanza su candidatura a la senaduría de Hermanas Mirabal por el PRM

23 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados