Vie, 3 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Oliver Santos renuncia del PLD

Santos se desempeñaba como miembro del Comité Central, Secretario de Organización provincial

Redacción Por Redacción
18 / 03 / 2024
oliver Santos pld

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

Renunció este lunes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Oliver Santos, alto dirigente municipal, provincial y nacional de esa organización

Hasta el momento de su renuncia, Santos se desempeñaba como miembro del Comité Central, Secretario de Organización provincial y sub secretario nacional de Asuntos Económicos del partido.

Fue pre candidato a la alcaldía del partido morado hacia las elecciones del pasado febrero.

En la carta de renuncia, Santos plantea que lo hacia debido a que a nivel municipal la dirigencia se maneja de manera sectaria y sin permitir que los compañeros se les reconozca sus méritos.

Tenía gran aceptación en esa organización, donde algunos dirigentes entendieron que haría mejor trabajo que quien fue posesionado para tal posición.

Santos dijo que hasta el momento estará meditando su futuro político, lo que sí asegura es que cualquier decisión que tome será en favor de los munícipes de San Cristóbal.

Porfirio Matos Pineda dice en PLD hay alegría por renuncia de Olíver

"Miren ahí parte imagen de la celebración al enterarnos de la noticia" fue la reacción de Porfirio Matos Pineda, presidente de Intermedio en el sector Los Nova de San Cristóbal al conocer de la renuncia de Oliver Santos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Matos para informar de lo contentar por la partida de Santos, utilizó su red social de Facebook con una fotografía frente al local municipal del partido opositor en la calle Padre Ayala con 27 de Febrero.

"El que está en el PLD, y no sabe lo que es el Centralismo Democrático no cabe en el PLD que se vaya y punto es el caso de ese personaje", arremetió Porfirio.

Oliver Santos fue precandidato a la alcaldía y al momento de su dimisión del PLD era miembro del Comité Central, Secretario de Organización provincial y sub secretario nacional de Asuntos Económicos del partido.

También responsable del Sector Externo de la candidatura presidencial de Abel Martínez en la provincia de San Cristóbal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Eduardo Estrella dice que trabajan 24/7 para que Luis Abinader gane en primera vuelta con un 70%

Publicación Siguiente

PC realiza asamblea y llama a rechazar el comercio de votos en elecciones de mayo

TE RECOMENDAMOSLEER

sotot

Juan Soto supera a Jimmie Foxx con su 27mo juego con múltiples jonrones antes de los 27 años

26 de junio del 2025
miguel valerio

Abogado de Antonio Espaillat niega que su cliente esté amenazando empleados de Jet Set

14 de junio del 2025
marranzini

Marranzini afirma propietarios de apartamentos en torres de lujo se roban la luz

4 de agosto del 2024
DGII fachada edificio

DGII informa que no habrá prórroga para la renovación del marbete que vence este 31 de enero

22 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados