Mié, 17 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Ola Sector Externo asegura sumó más de 350 mil nuevos simpatizantes a Abinader

Redacción Por Redacción
16 / 05 / 2024
Ola con Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

La baja de tasas de la FED abre la puerta a una estabilización del dólar en República Dominicana

Depresión Tropical No. 7 se forma en el Atlántico: esto es lo que debes saber

Cámara de Diputados escoge a Vilma Morillo Vásquez como diputada de La Vega

Senado aprueba en primera lectura ley que regula el Embargo Retentivo en la República Dominicana

EE. UU. solicita a Abinader que RD presente candidato a dirigir la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito

Después de un largo recorrido a lo largo y ancho del país, Ola Sector externo culmina sus encuentros con satisfacción por el deber cumplido.

El coordinador nacional de Ola sector externo, el Dr. Santiago Hazim junto a su equipo y líderes políticos han logrado sumar mas de 350 mil nuevos militantes en juramentaciones a nivel nacional, entres estos políticos, líderes comunitarios, empresarios y otros.

Ola lleva más de 3 años, recorriendo todo el país para sumarle votos a Luis Abinader y así garantizar 4 años más al presidente. En un esfuerzo en conjunto de una maquinaria de trabajo que está diseminada en los municipios, distritos y provincias del país.

Hazim ha asegurado que el presidente Abinader ganará seguro con más del 70 por ciento de los votos este próximo domingo 19, “Tenemos el compromiso de salir a votar y llevar a nuestro vecino, amigo y familiares, antes de las 10 am, tenemos que haber ido a votar en orden”, expresó el coordinador nacional.

Así mismo don Alex Ramírez coordinador nacional de organización motivó en cada encuentro a todos los seguidores y miembros de esta estructura a garantizar los próximos 4 años del presidente Abinader “este es el cambio que habíamos estado esperando y ya ha llegado, para continuar cambiando nuestras comunidades, por más salud, educación y empleo, debemos ir a votar a primera hora” indicó Ramírez.

Cada reunión, llamada y encuentro realizado por Ola estuvo lleno de motivación y entusiasmo, creyendo firmemente en el trabajo y esfuerzo de sus miembros y líderes, entre ellos, Allison Pérez coordinadora nacional de Ola Mujer, Wanda Sánchez coordinadora nacional de los profesionales, Hector Arias coordinador nacional de crecimiento, Enos Saldivar, coordinador nacional de la juventud, Jorge Garcia coordinador nacional de comunicaciones, Enrique Castro con cada intervención en los eventos, entre muchos otros valiosos jóvenes comprometidos con esta estructura.

No queda más que agradecimiento en los corazones del doctor Santiago Hazim, Alex Rámirez y todos los líderes que sumaron esfuerzo y se comprometieron a trabajar por el presidente Luis Abinader. Nuestro compromiso sigue en pie y no pararemos de trabajar por nuestra gente y el país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ocupan banco de baterías con celdas rellenas de cocaína que serían enviadas a Italia

Publicación Siguiente

Renacip del Gautier practica 22 reconstrucciones mamarias durante jornada

TE RECOMENDAMOSLEER

marileydy

Marileidy Paulino corre este domingo en los 200 metros del Grand Slam Track

4 de mayo del 2025
TC y Senado

Senado y TC realizan jornada de conferencias y paneles para fortalecer acuerdos enseñanzas de Constitución

23 de noviembre del 2023
ohtani

Ohtani lidera a los Angelinos en 12 innings; Atléticos a ganan sexto juego al hilo

13 de junio del 2023
collado y empresarios santiago

David Collado y empresarios de Santiago planifican inversión turística de más de RD$400 MM

22 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados