Mié, 5 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Ola de violencia en Ecuador deja muerto al cantautor Diego Gallardo

Redacción Por Redacción
10 / 01 / 2024
Diego Gallardo

ARTICULOSRELACIONADOS

Nathalie Hazim enumera las cosas que añora en silencio en “Y esto, ¿a quién se lo digo?”

Senado de la República reconoce al “Super Ultra Mega Merengazo” de Jarabacoa por su aporte al turismo y la promoción del merengue

Fallece Henry Hierro, fundador de La Gran Manzana

Pedro Capó conquista fanaticada dominicana con gira “La Carretera”

Shadow Blow confiesa llorando la verdad sobre su infancia y su verdadera madre

La ola de violencia en la que está sumida de Ecuador ha dejado al menos ocho muertos y dos heridos en varios ataques armados registrados este martes en diversos puntos de la ciudad costera de Guayaquil. Entre los fallecidos, está el cantautor Diego Gallardo, conocido como ‘Aire del Golfo’, que fue alcanzado por una bala perdida durante los disturbios.

La muerte de Gallardo ha sido confirmada por el conocido presentador deportivo y presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador, Miguel Ángel Loor. “Falleció por una bala perdida Dieguito Gallardo. Estaba yendo a recoger a su hijo al colegio“, ha escrito en X (antes Twitter).

Loor ha lamentado lo sucedido y el momento que atraviesa el país: “Un joven de primera, músico, padre, esposo, hijo, hermano, nieto, todo de primera. Primo de mi esposa, mi primo. Qué desgracia. Una familia destruida”.

Vivianna, prima del cantautor, también confirmó en sus redes sociales la trágica pérdida: “Acaba de fallecer mi primo Diego Gallardo por estos hijos de puta. Estamos en shock. No lo podemos creer. Qué dolor”.

Gallardo, conocido como ‘Aire del Golfo’, debutó en 2019 con su álbum Dejar zumbar. Entre sus grandes éxitos y temas más escuchados están Sin Embargo y Pirámide.

Ecuador intenta atajar la ola de violencia que afecta en los últimos días a varias ciudades del país. Al menos ocho personas murieron este martes en varios ataques armados registrados en diversos puntos de Guayaquil. Además, un grupo fuertemente armado ocupó las instalaciones del canal TC Televisión y tomó como rehenes a los empleados.

Según las autoridades, detrás de está oleada de violencia está quien el grupo de delincuencia organizada Los Tiguerones, una banda que se dedica al narcotráfico, extorsión, sicariato y tráfico de armas. La Vanguardia


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Realizarán primera edición Expo Turismo y Atracciones 2024 en Barahona

Publicación Siguiente

PLD realizará caravana este sábado en Santiago

TE RECOMENDAMOSLEER

maileidy

Marileidy Paulino lo hace otra vez y gana los 400 metros del Grand Slam Track

31 de mayo del 2025
asaltante de torres

Policía apresa a tres de cinco miembros de banda robaba en torres de apartamentos

15 de febrero del 2024
Fritz Belizaire

Fritz Bélizaire es nombrado nuevo primer ministro de Haití

30 de abril del 2024
Dicrim en accion

Dicrim detiene a 15 personas por distintos delitos y ocupa tres pistolas

6 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados