Mié, 24 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Ohtani y Alonso fueron nombrados Jugadores de la Semana

Redacción Por Redacción
31 / 07 / 2023
ohtani shoeni

ARTICULOSRELACIONADOS

Inglaterra y Ghana empataron 0-0 en la Copa del Mundo

Andrés Bautista inicia trabajos en el Comité Organizador del 50 TBS Distrito 2026

Martha Vanessa Chevalier evalúa recurrir condena de 10 años en el caso Wander Franco

Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar en seis Mundiales con dos goles

Ministro Kelvin Cruz anuncia la Gran Final de los Juegos Deportivos Fronterizos 2026

La semana pasada, la superestrella de los Angelinos, Shohei Ohtani, hizo (más) historia, mientras que el toletero de los Mets, Pete Alonso, desplegó todo su poder. Por lo tanto, el lunes fueron nombrados los Jugadores de la Semana, presentado por Chevrolet, en las Liga Americana y Nacional, respectivamente.

Por su parte, el jardinero de los Cachorros, Mike Tauchman, se hizo con el premio a la Jugada de la Semana por el engarce que hizo para robarse un jonrón contra los Cardenales.

Ohtani prácticamente se aseguró el premio el jueves, cuando tuvo una de las actuaciones más asombrosas que jamás hayamos presenciado en una doble-jornada contra Detroit. Lanzó una blanqueada de un hit en el primer juego, y poco después volvió al terreno para conectar dos cuadrangulares en el segundo partido. Un día después, en Toronto, el fenómeno disparó su 39no vuelacercas, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Ohtani puso un slugging de .800 en los seis partidos de la semana pasada y se embasó en 11 de sus últimas 17 visitas al plato. Éste es su tercer premio a Jugador de la Semana este año y el séptimo de su carrera.

Ahora bien, ningún jugador coenctó más jonrones la semana pasada que Alonso, quien se fue para la calle dos veces en la victoria de los Mets el martes sobre los Yankees y lo hizo de nuevo en el triunfo del viernes de Nueva York contra los Nacionales. Tiene tres juegos con múltiples vuelacercas esta temporada y 17 desde que debutó en las Mayores en el 2019. Solo Aaron Judge de los Yankees (24) tiene más choques de ese tipo en ese lapso.

Alonso también empujó cinco carreras en cada uno de esos partidos. Todo ello se suma a una línea de .304/.370/.826 con 12 rayitas impulsadas, cifra tope en MLB durante los seis duelos de la semana. Alonso, tres veces ganador del premio a Jugador de la Semana, es el primer representante de los Mets que recibe el galardón en el 2023.

De su parte, Tauchman proporcionó posiblemente el momento más emocionante de la reciente racha ganadora de ocho partidos de los Cachorros cuando saltó sobre la cerca del jardín central para robarle a Alec Burleson, de los Cardenales, lo que habría sido el jonrón ganador del encuentro con dos outs en la parte baja de la novena entrada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Baja presión en el Atlántico puede llegar a depresión o tormenta en 24 horas

Publicación Siguiente

Cerrarán esta semana varios puentes y elevados por mantenimiento

TE RECOMENDAMOSLEER

Luis Abnader

Abinader continúa apoyo a candidatos municipales del PRM

28 de enero del 2024
turismo

Turismo entrega calles asfaltadas con reparaciones de aceras y contenes en Bayahíbe

18 de junio del 2024
alemaniaaaaa

Alemania gana Mundial de baloncesto por primera vez; Schroder electo MVP

10 de septiembre del 2023
Droga inposdom

Ocupan 39 láminas de cocaína en inposdom; serían llevadas a Canadá

15 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados