Mié, 3 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Ohtani hizo tiros desde un montículo por primera vez desde su cirugía del codo

Redacción Por Redacción
25 / 08 / 2024
oh

ARTICULOSRELACIONADOS

Miderec invertirá RD$ 317 millones en construcción de techados en clubes deportivos del Distrito Nacional

Lío en los Clippers: mandan a Chris Paul a casa en plena gira

Sencillo de Adames deja en el terreno a Gigantes; Escogido blanquea a Águilas; Toros superan a Estrellas

Fedombal separa al jugador Jassel Pérez del equipo nacional de baloncesto

Propuesta de WNBA eleva salario base máximo a un millón de dólares

Al día siguiente de alcanzar una temporada 40/40 con un grand slam de oro, Shohei Ohtani dio un gran paso en su rehabilitación como lanzador.

El japonés hizo tiros desde el montículo el sábado por primera vez desde que fue operado del codo en septiembre. Antes del juego de los Dodgers contra los Rays, Ohtani se dirigió al bullpen local en el Dodger Stadium y efectuó 10 pitcheos.

Los funcionarios de los Dodgers han dicho repetidamente que Ohtani no estará disponible para lanzar en ningún momento de este año, incluida la postemporada. Aun así, la breve sesión en el bullpen representó un progreso continuo en su regreso como lanzador.

Ohtani viene haciendo tiros suaves esporádicamente durante toda la temporada, pero aún no había lanzado desde un montículo. El derecho tuvo un récord de 10-5 con una efectividad de 3.14 en 23 aperturas por los Angelinos la temporada pasada antes de sufrir la lesión en el codo que eventualmente requeriría de una cirugía que le pondría fin a la temporada.

Esta fue su segunda cirugía grande del codo que le costó una temporada en el montículo. Anteriormente no lanzó durante la temporada 2019 luego de someterse a la cirugía Tommy John en el 2018.

Ohtani bateadp .292/.378/614 con 40 jonrones, 92 carreras impulsadas y 40 bases robadas mientras juega exclusivamente como bateador designado esta temporada. El sábado fungió como primer bate.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Israel lanza nuevos ataques en el sur del Líbano

Publicación Siguiente

Apecomp pide a jóvenes monteplatenses hacer conciencia sobre carreras clandestinas

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Presidente Abinader retoma actividades de fin de semana

24 de octubre del 2024
Rafael Gomez

Los verdaderos culpables de la migración ilegal mundial

28 de mayo del 2023
Palacio de Santiago

Condenan a 30 y 15 años de prisión a cuatro que se le ocuparon 100 kilogramos de cocaína en Santiago

6 de abril del 2024
Daviud

Presidente Abinader designa a Igor Rodríguez como ministro Administrativo de la Presidencia de manera interina

17 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados