Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Ohtani casi la saca del Dodger Stadium con cañonazo de 473 pies

Redacción Por Redacción
22 / 07 / 2024
ohtani

ARTICULOSRELACIONADOS

Montes de Oca, primer producto de la Liga Universitaria que asciende a GL

Los Pacers regresan a la final de conferencia con algo que demostrar

Aaron Gordon sigue siendo cuestionable para el séptimo partido debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo

Kershaw sale después de 4 entradas inestables en su retorno a la rotación de los Dodgers

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

 En solo cuatro meses con los Dodgers, Shohei Ohtani ya ha dado su buena cuota de jonrones majestuosos. Pero reservó el más impresionante para su 30mo bambinazo de la temporada la noche del domingo durante la victoria por 9-6 contra los Medias Rojas.

El derecho de Boston, Kutter Crawford, le dejó una recta cortada en cuenta de 2-1 en el centro del plato en el quinto inning, y Ohtani se aseguró de hacerlo pagar. Tan pronto como Ohtani hizo contacto, no había duda de que iba a ser un cuadrangular. La única pregunta era si la pelota saldría del Dodger Stadium.

Ohtani casi logró sacarla completamente del estadio, pero sí la pasó completamente sobre el pabellón entre el jardín derecho y el central, con la bola rebotando hasta la plaza del center field. El batazo, con una distancia proyectada de 473 pies, es el segundo más largo conectado en el Dodger Stadium en la Era Statcast (desde 2015), solo detrás de uno de 475 pies de Giancarlo Stanton que sí salió del parque el 12 de mayo de 2015.

La superestrella de los Dodgers ahora tiene siete jonrones de más de 450 pies esta campaña, la mayor cantidad entre cualquier jugador en las Grandes Ligas, y tres más que cualquier otro Dodger en una sola temporada desde 2015. Ohtani es ahora el dueño de tres de los cinco vuelacercas más largos en el Dodger Stadium en la Era Statcast.

Ohtani ha sido incluso mejor de lo anunciado en su primera temporada con los Dodgers, después de firmar un histórico contrato de 10 años y US$700 millones en el invierno. Lidera a los Dodgers en casi todas las categorías de bateo importantes y ahora ha dado al menos 30 jonrones en cuatro temporadas consecutivas.

En poco tiempo, los Dodgers se han acostumbrado a ver a Ohtani conectar bambinazos descomunales. Pero cuando la cámara enfocó al dugout de los Dodgers, quedó claro que fue uno de los más impresionantes en la historia del Dodger Stadium.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridades intervienen barrios en San Francisco de Macorís

Publicación Siguiente

Vocero FP en CD pide gobierno aplicar reforma a la canasta básica alimenticia

TE RECOMENDAMOSLEER

paraguay

Protestan en Paraguay por supuesto fraude electoral

2 de mayo del 2023
popovichs

Popovich comunica a los Spurs que no volverá este año

27 de febrero del 2025
Senado

Senado recibe visita observadores de Aglojoven

18 de mayo del 2024
Yovanny Moya regidor

Yovany Moya ofrece almuerzo navideño a regidores y colaboradores

29 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados