Mié, 7 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Ohtani casi la saca del Dodger Stadium con cañonazo de 473 pies

Redacción Por Redacción
22 / 07 / 2024
ohtani

ARTICULOSRELACIONADOS

Un gran Jean Montero lidera a un vibrante Valencia para silenciar la Sala Pionir

Aaron Sánchez es elegido Lanzador del Año en Lidom

Reinas del Caribe tras 7ma corona al hilo en Juegos Centroamericanos 2026

Serie del Caribe Jalisco 2026 abre proceso de acreditación para medios nacionales e internacionales

Mavericks y Rockets jugarán partidos de pretemporada en China

 En solo cuatro meses con los Dodgers, Shohei Ohtani ya ha dado su buena cuota de jonrones majestuosos. Pero reservó el más impresionante para su 30mo bambinazo de la temporada la noche del domingo durante la victoria por 9-6 contra los Medias Rojas.

El derecho de Boston, Kutter Crawford, le dejó una recta cortada en cuenta de 2-1 en el centro del plato en el quinto inning, y Ohtani se aseguró de hacerlo pagar. Tan pronto como Ohtani hizo contacto, no había duda de que iba a ser un cuadrangular. La única pregunta era si la pelota saldría del Dodger Stadium.

Ohtani casi logró sacarla completamente del estadio, pero sí la pasó completamente sobre el pabellón entre el jardín derecho y el central, con la bola rebotando hasta la plaza del center field. El batazo, con una distancia proyectada de 473 pies, es el segundo más largo conectado en el Dodger Stadium en la Era Statcast (desde 2015), solo detrás de uno de 475 pies de Giancarlo Stanton que sí salió del parque el 12 de mayo de 2015.

La superestrella de los Dodgers ahora tiene siete jonrones de más de 450 pies esta campaña, la mayor cantidad entre cualquier jugador en las Grandes Ligas, y tres más que cualquier otro Dodger en una sola temporada desde 2015. Ohtani es ahora el dueño de tres de los cinco vuelacercas más largos en el Dodger Stadium en la Era Statcast.

Ohtani ha sido incluso mejor de lo anunciado en su primera temporada con los Dodgers, después de firmar un histórico contrato de 10 años y US$700 millones en el invierno. Lidera a los Dodgers en casi todas las categorías de bateo importantes y ahora ha dado al menos 30 jonrones en cuatro temporadas consecutivas.

En poco tiempo, los Dodgers se han acostumbrado a ver a Ohtani conectar bambinazos descomunales. Pero cuando la cámara enfocó al dugout de los Dodgers, quedó claro que fue uno de los más impresionantes en la historia del Dodger Stadium.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridades intervienen barrios en San Francisco de Macorís

Publicación Siguiente

Vocero FP en CD pide gobierno aplicar reforma a la canasta básica alimenticia

TE RECOMENDAMOSLEER

ohtani

Ohtani llega a 49 HR… ¡después de robarse dos bases! A uno del 50-50

19 de septiembre del 2024
Horacio Jolicover

Horacio Jolicover asegura hará gestión municipal con rostro humano en Gonzalo

4 de octubre del 2023
Senador Carlos

Senador Carlos Gómez encabeza primer palazo de Casa Club del Comunicador en Espaillat

24 de agosto del 2024
uasd

Crean mesa de trabajo para impulsar la transformación digital en la UASD  

3 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados