Mié, 17 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Farandula

Ofrecen detalles sobre Kanibarú y Carnavalito

Redacción Por Redacción
21 / 02 / 2024
Carnaval

ARTICULOSRELACIONADOS

Robert Redford, ni un solo Óscar como actor en una brillante carrera

José Antonio Aybar renuncia de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía

Roberto Niño está de regreso a su país y estrena la bachata "Me duele"

“Baño de mujeres”, nuevo thriller de suspenso dominicano llega a los cines el 2 de octubre

Cuatro Pequeños Grandes Talentos conquistan la gran final de la octava temporada

La provincia Santo Domingo será la sede que acogerá los eventos carnavalescos más importantes de República Dominicana y el Caribe: Kanibarú y Caravalito.

Sus organizadores prometen durante dos noches consecutivas, entregas cargadas de magia, color, danza, vestuarios, coreografías, música y conceptos espectaculares.

Ambas galas, tendrán lugar los días 2 y 3 de marzo en el Puerto de San Soucí, contarán con la participación de más de una veintena de vistosas y coloridas comparsas de diferentes ciudades del país, con transmisión en vivo por Digital 15, Telemicro Internacional y YouTube live.

El anuncio fue ofrecido en una rueda de prensa realizada en Bianco Social Club, encabezada por Clara Olivo, directora y productora ejecutiva de Kanibarú.

Al dirigirse a los presentes, Olivo, informó que Kanibarú, se llevará a cabo el sábado 2 de marzo, a las 8:00 de la noche, en una gala conducida por los comunicadores Lady Alvarez, Bray Vargas, Sandra Berrocal y La Pitonisa. Dijo, además, que el evento incluirá un “after party” amenizado por los exponentes urbanos Chimbala y Yaisel La Melodía (LM).

De igual modo, detalló, que la séptima edición del tradicional espectáculo cultural, se celebrará este año por vez primera en la ciudad capital.

La pequeña Nicole Padrón junto a otros niños se dirigieron a los presentes en representación de Oscar Grullón, director de Carnavalito, manifestando la alegría de todos los niños participantes en esta primera versión de la gala infantil.

Carnavalito será conducido por los niños: Sebastián Alejandro, Aitor Rodríguez, Engel Fénix, Pedro Sebastián, Miranda De León, Monserrat De León, Rodrigo García, Nicole Padrón,Esteban Parra, Zoe Martín Lachapel y Sophia Durán.

En esta ocasión, para la evaluación de las comparsas, el jurado estará compuesto por: Pablo Pérez, Iván Tejada, Robert Flores, Roseanne Jerez, Nathalie Borsos, el doctor Yanco Soufront y Reynaldo Sánchez.

Estas celebraciones que se desarrollarán durante los días sábado 2 y domingo 3 de marzo, cuentan con el auspicio de Viva, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Aduanas, The One, Sma Group, Jabón Sunami, Helados Bon, Ever Last Door, Edenorte, Ciclón, Four Loko, Kola Real, Eventos y Alquileres del Cibao, Generade, Frutop, Agua Cool Heave e Instituto de Idiomas Eli.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Manny Cruz vestirá de merengue el Gran Arena del Cibao

Publicación Siguiente

Cosculluela no visualiza reconciliación con Anuel y descalifica las labores sociales de Residente

TE RECOMENDAMOSLEER

Defensa Civil jpeg

República Dominicana lidera lanzamiento de la Temporada Ciclónica 2025 para Centroamérica y el Caribe

10 de mayo del 2025
camara de cuentas

Bloque de diputados del PRM apoya juicio político contra miembros de la Cámara de Cuentas

12 de julio del 2023
la 42 del capotillo

Propeep inicia primera etapa remozamiento de la calle 42 de Capotillo, en la capital

15 de diciembre del 2023
chirs duarte

Pacers contemplan enviar a Chris Duarte a los Sacramentos Kings

30 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados