Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Farandula

Ofrecen detalles sobre Kanibarú y Carnavalito

Redacción Por Redacción
21 / 02 / 2024
Carnaval

ARTICULOSRELACIONADOS

Miss República Dominicana realizará presentación oficial de candidatas e imposición de bandas en Downtown Center SD este miércoles 10 de junio

Gabby Arias estrena en colaboración con Alex Bueno

‘Super Mario Galaxy Movie’ supera los 1.000 millones de dólares de recaudación

Jennifer López elogia a República Dominicana tras filmar en Samaná: “Es el paraíso

La Ross María enfrenta orden de arresto al ser declarada en rebeldía

La provincia Santo Domingo será la sede que acogerá los eventos carnavalescos más importantes de República Dominicana y el Caribe: Kanibarú y Caravalito.

Sus organizadores prometen durante dos noches consecutivas, entregas cargadas de magia, color, danza, vestuarios, coreografías, música y conceptos espectaculares.

Ambas galas, tendrán lugar los días 2 y 3 de marzo en el Puerto de San Soucí, contarán con la participación de más de una veintena de vistosas y coloridas comparsas de diferentes ciudades del país, con transmisión en vivo por Digital 15, Telemicro Internacional y YouTube live.

El anuncio fue ofrecido en una rueda de prensa realizada en Bianco Social Club, encabezada por Clara Olivo, directora y productora ejecutiva de Kanibarú.

Al dirigirse a los presentes, Olivo, informó que Kanibarú, se llevará a cabo el sábado 2 de marzo, a las 8:00 de la noche, en una gala conducida por los comunicadores Lady Alvarez, Bray Vargas, Sandra Berrocal y La Pitonisa. Dijo, además, que el evento incluirá un “after party” amenizado por los exponentes urbanos Chimbala y Yaisel La Melodía (LM).

De igual modo, detalló, que la séptima edición del tradicional espectáculo cultural, se celebrará este año por vez primera en la ciudad capital.

La pequeña Nicole Padrón junto a otros niños se dirigieron a los presentes en representación de Oscar Grullón, director de Carnavalito, manifestando la alegría de todos los niños participantes en esta primera versión de la gala infantil.

Carnavalito será conducido por los niños: Sebastián Alejandro, Aitor Rodríguez, Engel Fénix, Pedro Sebastián, Miranda De León, Monserrat De León, Rodrigo García, Nicole Padrón,Esteban Parra, Zoe Martín Lachapel y Sophia Durán.

En esta ocasión, para la evaluación de las comparsas, el jurado estará compuesto por: Pablo Pérez, Iván Tejada, Robert Flores, Roseanne Jerez, Nathalie Borsos, el doctor Yanco Soufront y Reynaldo Sánchez.

Estas celebraciones que se desarrollarán durante los días sábado 2 y domingo 3 de marzo, cuentan con el auspicio de Viva, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Aduanas, The One, Sma Group, Jabón Sunami, Helados Bon, Ever Last Door, Edenorte, Ciclón, Four Loko, Kola Real, Eventos y Alquileres del Cibao, Generade, Frutop, Agua Cool Heave e Instituto de Idiomas Eli.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Manny Cruz vestirá de merengue el Gran Arena del Cibao

Publicación Siguiente

Cosculluela no visualiza reconciliación con Anuel y descalifica las labores sociales de Residente

TE RECOMENDAMOSLEER

barahona

Realizarán primera edición Expo Turismo y Atracciones 2024 en Barahona

10 de enero del 2024
gonzalo donald Guerrero

El Ministerio Público inicia presentación resumida de acusación contra Donald Guerrero, Gonzalo Castillo y compartes

3 de mayo del 2025
droga

Arrestan extranjero con 17 bolsitas de cocaína en estómago

15 de octubre del 2024
PRM y delegados internacionales

PRM recibe a 73 observadores internacionales, entre ellos cinco expresidentes

17 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados