Sáb, 31 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ocupan más de 500 mil cigarrillos introducidos al país de contrabando en el sector El Tamarindo

Redacción Por Redacción
30 / 10 / 2023
cigarros

ARTICULOSRELACIONADOS

INAPA inicia construcción de dos depósitos reguladores del acueducto de Consuelo, San Pedro de Macorís

Fuerza del Pueblo plantea transformar las ciudades con viviendas dignas, planificación territorial y protección ambiental

Confían al diputado Sandro Sánchez el estudio de la ley Mirabal

Abinader designa a Sahiana Quezada como gobernadora de la provincia de Azua

Obras Públicas anuncia cierre parcial de la Autopista 6 de Noviembre este viernes

Agentes policiales, adscritos a la División de Tráfico de Mercancías, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), junto al Ministerio Público, ocuparon mediante allanamiento en el sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este, un total de 565,000 cigarrillos que fueron traídos al país mediante contrabando.

En el allanamiento, realizado en la calle Gregorio García Castro del mencionado sector, mediante la orden judicial No. 530-2023-EMES-03105, resultó detenida una mujer y fueron ocupados dos vehículos.

La intervención contó con el apoyo de miembros de Investigaciones de Delitos Monetarios, Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Robos), y la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (PEDECSA).

Lo ocupado se encontraba en un depósito dentro de la marquesina de la residencia allanada, distribuidos en unidades de 530,000; 18,200; y 16,800, de diferentes marcas. En tanto, los dos vehículos ocupados son de la marca Nissan.

A lo ocupado se le considera contrabando por violación a la Ley de Aduanas 34-89, Ley General de Salud 42-01 y Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Muertos por dengue suman más de 50, no 14 como dice el gobierno, asegura secretario de Salud de la FP

Publicación Siguiente

Psiquiatra: RD es un paciente que combina ansiedad, depresión y psicosis con urgente necesidad de intervención

TE RECOMENDAMOSLEER

colegio medico

Colegio Médico suspende marcha tras reunión con ministra de Interior y Policía

14 de febrero del 2026
dupla de rd

El remo dominicano ofrece la primera medalla al país

25 de julio del 2026
palacio

Gobierno realiza segundo pago del Bono de Emergencia a afectados por tragedia en Jet Set

15 de julio del 2025
Rafael castillo vocero fp

Rafael Castillo, vocero de los diputados de la Fuerza del Pueblo, anuncia aspiración a la Dirección Política

28 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados