Jue, 13 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ocupan más de 500 mil cigarrillos introducidos al país de contrabando en el sector El Tamarindo

Redacción Por Redacción
30 / 10 / 2023
cigarros

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE realizará simulacro de evacuación frente a situaciones de terremoto en su sede central este viernes

Indomet: Continúan las lluvias por efectos de vaguada asociada a un sistema frontal

Presidente Abinader impulsa acciones para garantizar abastecimiento y estabilidad de precios durante la temporada navideña en todo el país

Gobierno entrega RD$27 millones para casa de acogida de sacerdotes en la Diócesis de Mao-Montecristi

Senado conforma comisión especial para estudio de observaciones del Poder Ejecutivo a Ley de Gestión Integral y Procesamiento de Residuos Sólidos

Agentes policiales, adscritos a la División de Tráfico de Mercancías, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), junto al Ministerio Público, ocuparon mediante allanamiento en el sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este, un total de 565,000 cigarrillos que fueron traídos al país mediante contrabando.

En el allanamiento, realizado en la calle Gregorio García Castro del mencionado sector, mediante la orden judicial No. 530-2023-EMES-03105, resultó detenida una mujer y fueron ocupados dos vehículos.

La intervención contó con el apoyo de miembros de Investigaciones de Delitos Monetarios, Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Robos), y la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (PEDECSA).

Lo ocupado se encontraba en un depósito dentro de la marquesina de la residencia allanada, distribuidos en unidades de 530,000; 18,200; y 16,800, de diferentes marcas. En tanto, los dos vehículos ocupados son de la marca Nissan.

A lo ocupado se le considera contrabando por violación a la Ley de Aduanas 34-89, Ley General de Salud 42-01 y Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Muertos por dengue suman más de 50, no 14 como dice el gobierno, asegura secretario de Salud de la FP

Publicación Siguiente

Psiquiatra: RD es un paciente que combina ansiedad, depresión y psicosis con urgente necesidad de intervención

TE RECOMENDAMOSLEER

chu vasquez

Fiscalía DN reconoce trabajo de ministro Interior a favor de seguridad

25 de octubre del 2023
Palacio de Justicia de Puerto Plata

Condenan hombre a 10 años de prisión por cometer violación sexual en Puerto Plata

30 de agosto del 2024

Ministerio Público presenta acusación contra hombre que mató a palos a su pareja en Villa Altagracia

4 de abril del 2025
ramon orlando

Ramón Orlando sale en defensa de Bonny Cepeda con relación a fiesta de Maduro

31 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados