Mar, 10 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ocupan en Puerto Haina 12 paquetes de marihuana escondidos en cajas de galletas

Redacción Por Redacción
05 / 11 / 2023
drogas caja de galletas

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno habilita “Puntos Vida” para que mujeres en riesgo soliciten ayuda inmediata

Gabinete de Transporte informa inicio del pago de la tarifa en el Corredor Independencia a partir del martes 10 de marzo

Codue advierte que la Ley 98-25 representa un “golpe bajo” contra las organizaciones no lucrativas

En el primer fin de semana de marzo fueron detenidos 3,213 extranjeros indocumentados y deportados 3,217

Geanilda Vásquez encabeza encuentro con alcaldes y diputados de Gaspar Hernández por problemática de inundaciones

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria e inspectores de Aduanas, incautaron 12 paquetes de marihuana en el puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Miembros de organismos oficiales, realizaban labores de inspección en decenas de contenedores, cuando descubrieron sustancias extrañas en una caja llena de productos enlatados, que llegó a la terminal procedente de Brooklyn, Estados Unidos. 

En presencia de un fiscal se procedió a abrir el paquete, encontrando cuatro cajas de galletas, conteniendo en su interior los 12 paquetes de la droga, con un peso preliminar de 14 libras. 

Según el manifiesto, la caja fue enviada por una mujer con domicilio en un edificio de apartamentos del Bronx, Estados Unidos y sería recibida por un hombre con residencia en la calle República de Colombia, Distrito Nacional. 

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la marihuana al país, mientras se mantienen reforzada la seguridad y la vigilancia, lo que ha permitido detectar en aeropuertos y puertos, estas nuevas modalidades del narcotráfico internacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Codue dice Constitución es un freno en contra abuso y arbitrariedad en el ejercicio del poder

Publicación Siguiente

Towns toma el control en el tercer cuarto y los Timberwolves

TE RECOMENDAMOSLEER

dodgers

Los Dodgers forzaron el séptimo juego de la Serie Mundial al vencer a los Blue Jays 3-1, con una nueva victoria de Yamamoto

1 de noviembre del 2025
Ismael Reyes

Ismael Reyes advierte como ilegal modalidad de reserva de candidaturas establecidas por la JCE

11 de mayo del 2023
droga

Autoridades incautan 110 libras de marihuana en Santiago

13 de agosto del 2023
berenice

CNM acoge a unanimidad propuesta del presidente Luis Abinader para escoger a Yeni Berenice Reynoso como la nueva Procuradora General de la República

21 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados