Mié, 17 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Ocupan casi dos kilos de cocaína en pieza de vehículo y carpetas

Redacción Por Redacción
13 / 01 / 2024
dcndd

ARTICULOSRELACIONADOS

Wilson Camacho afirma caso Maxy Montilla sigue abierto y bajo investigación

TC marca un hito al conocer 21 acciones directas de inconstitucionalidad en una sola audiencia pública

Prisión preventiva para mujer que intentó introducir drogas al CCR-Las Parras

Ministerio Público arresta a hombre denunciado por violencia doméstica en contra de su pareja sentimental

Tribunal canta sentencia a Adán Cáceres y demás implicados en caso Coral y Coral 5G

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon casi dos kilos de cocaína, introducidos en una pieza de vehículo (Cardan) y dos carpetas, que serian llevados a Estados Unidos a través de una compañía de envíos internacionales.

Atendiendo a informes de inteligencia, agentes de la DNCD, acompañados de fiscales se trasladaron a los depósitos de una empresa, ubicada en el Distrito Nacional, donde procedieron a requisar una caja de cartón, en cuyo interior ocuparon una pieza de metal (Cardan) conteniendo dentro, dos porciones de cocaína, con un peso aproximado a los 850 gramos.

Según se ha establecido, la caja fue enviada por un hombre con dirección en la calle 27 de febrero, Distrito Nacional, y sería recibida por una mujer, con domicilio en un condominio de edificios del Bronx, Estados Unidos.

Asimismo y dentro del proceso de inspección, los agentes antinarcóticos, localizaron otra caja conteniendo dos carpetas de color negro en su interior.

Por instrucciones del fiscal actuante, se inició el protocolo de actuación y al abrir el paquete se encontraron cuatro láminas, envueltas en papel carbón, rellenas de cocaína, con un peso de 760 gramos.

La caja habría sido enviada por un hombre residente en San Pedro de Macorís y la recibiría, según el manifiesto, una mujer con domicilio en Nueva Jersey, Estados Unidos.

En ambos casos, se ocuparon 1.6 kilogramos de cocaína, aproximadamente, mientras el Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la droga, en estas nuevas modalidades, a la que las autoridades le dan seguimiento en aeropuertos, puertos y otros puntos del país


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abel Martínez realiza marcha-caravana en Santiago

Publicación Siguiente

Exhortan a funcionarios penitenciarios a dar buen trato y respetar los derechos de los privados de libertad

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvia onamet Amaurys Florenzan

Vaguada provocará aguaceros este lunes

15 de abril del 2024
lluvias rd

La Onamet prevé lluvias débiles y dispersas sobre RD este lunes

11 de diciembre del 2023
Apordom

Autoridad Portuaria Dominicana iniciará entrega de bonos navideños a más de 30 mil trabajadores portuarios de RD

28 de diciembre del 2024
abinader

Presidente Luis Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

1 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados