Sáb, 4 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Ocupan casi dos kilos de cocaína en pieza de vehículo y carpetas

Redacción Por Redacción
13 / 01 / 2024
dcndd

ARTICULOSRELACIONADOS

Yeni Berenice califica como homicidio voluntario muerte de joven a manos de cabo policial

Director de la Policía se reúne con la familia de Darlin Mercado y asegura que el caso no quedará impune

Detienen a dos colombianas con 13 prendas impregnadas de presunta cocaína en el AILA

Antonio Espaillat y empresas apelan medida de coerción

Ministerio Público arresta mujer imputada de raptar a esposo en SDE

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon casi dos kilos de cocaína, introducidos en una pieza de vehículo (Cardan) y dos carpetas, que serian llevados a Estados Unidos a través de una compañía de envíos internacionales.

Atendiendo a informes de inteligencia, agentes de la DNCD, acompañados de fiscales se trasladaron a los depósitos de una empresa, ubicada en el Distrito Nacional, donde procedieron a requisar una caja de cartón, en cuyo interior ocuparon una pieza de metal (Cardan) conteniendo dentro, dos porciones de cocaína, con un peso aproximado a los 850 gramos.

Según se ha establecido, la caja fue enviada por un hombre con dirección en la calle 27 de febrero, Distrito Nacional, y sería recibida por una mujer, con domicilio en un condominio de edificios del Bronx, Estados Unidos.

Asimismo y dentro del proceso de inspección, los agentes antinarcóticos, localizaron otra caja conteniendo dos carpetas de color negro en su interior.

Por instrucciones del fiscal actuante, se inició el protocolo de actuación y al abrir el paquete se encontraron cuatro láminas, envueltas en papel carbón, rellenas de cocaína, con un peso de 760 gramos.

La caja habría sido enviada por un hombre residente en San Pedro de Macorís y la recibiría, según el manifiesto, una mujer con domicilio en Nueva Jersey, Estados Unidos.

En ambos casos, se ocuparon 1.6 kilogramos de cocaína, aproximadamente, mientras el Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la droga, en estas nuevas modalidades, a la que las autoridades le dan seguimiento en aeropuertos, puertos y otros puntos del país


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abel Martínez realiza marcha-caravana en Santiago

Publicación Siguiente

Exhortan a funcionarios penitenciarios a dar buen trato y respetar los derechos de los privados de libertad

TE RECOMENDAMOSLEER

quisqueya

Autobuses de OMSA transportarán a fanáticos de la pelota invernal

21 de noviembre del 2024
guerrero

Vladimir Guerrero Jr. evita arbitraje y acuerda con Toronto por US$28.5M

10 de enero del 2025
Clausura senado

Congreso Nacional clausura Primera Reunión Interparlamentaria República Dominicana-México

21 de julio del 2023
Carátula del álbum de Max Max, A Media Luz

Max Max estrena álbum “A media luz” e inicia gira de conciertos por RD

22 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados