Sáb, 31 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ocupan 30 paquetes presumiblemente marihuana escondidos en caja y tanque de comida

Redacción Por Redacción
16 / 01 / 2024
Tanque de comida con mariguana

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Este sábado cielo soleado de aspecto grisáceo por polvo del Sahara

Declaran héroe nacional al luchador antitrujillista Juan Rodríguez García

En un camión de mudanzas fueron detenidos 07 haitianos indocumentados en Duvergé

Diferentes frentes sectoriales apoyan el plan migratorio que está realizando el gobierno

El Poder Judicial concluye la primera fase de la Mudanza Digital del edificio de las Cortes del Distrito Nacional

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a dos hombres y confiscaron 30 paquetes presumiblemente marihuana, en un operativo de inspección, desarrollado en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Oficiales de la DNCD, militares e inspectores de Aduanas, apoyados por unidades caninas, detectaron sustancias extrañas en el interior de un tanque lleno de comida y una caja con prendas de vestir, procediendo las autoridades realizar una inspección más rigurosa.

Por instrucciones del fiscal actuante, se abrió el tanque y la caja, encontrando distribuidos, los 30 paquetes de la sustancia, empacados en fundas plásticas.

Según el manifiesto, el tanque y la caja, fueron enviados por un individuo con domicilio en Brooklyn, Estados Unidos, y sería recibido por un hombre con residencia en el sector de Gurabo, en Santiago.

Dando seguimiento al caso, miembros del Ministerio Público y agentes de la DNCD, se trasladaron a la autopista Juan Pablo Duarte, sector Puñal, en Santiago, donde arrestaron a dos hombres, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

A los detenidos se le ocupó un carro marca Hyundai, dos celulares, dinero en efectivo, documentos personales y otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD, siguen redoblando los operativos de interdicción y siguen alerta a estas nuevas modalidades del narcotráfico internacional, que intentan burlar los controles de vigilancia y seguridad en las terminales del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Medio Ambiente libera Solenodonte en el Monumento Natural Saltos de la Damajagua

Publicación Siguiente

Fuerza del Pueblo recorre sectores de San Juan Puerto Rico

TE RECOMENDAMOSLEER

droga en puerto de haina

Autoridades incautan en Puerto de Haina Oriental 13 paquetes de cocaína

8 de junio del 2023
Ismael Reyes 1 1

Ismael Reyes dice PDI trabaja junto a otros partidos para conformar bloque de cara a elecciones de 2024

24 de abril del 2023
noelvi

Noelvi Marte recibe suspensión de 80 juegos por uso de sustancia prohibida

8 de marzo del 2024
junior alvadaro

Junior Alvarado considera apelar multa y suspensión por uso excesivo del látigo en el Derby de Kentucky

12 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados