Mar, 30 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Obras Públicas moviliza todos sus equipos a Sabana Grande de Boyá por durante 45 días

Redacción Por Redacción
19 / 09 / 2023
Obras Publicas

ARTICULOSRELACIONADOS

Pronostican aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este martes

Cámara de Diputados aprueba, con modificaciones, proyecto Ley de Residuos Sólidos

Gobierno convocará al Consejo Nacional de Migración para tratar flexibilización de permisos migratorios a venezolanos

Codue respalda modificación a la Ley de Gestión Integral y Coprocesamiento de Residuos Sólidos

Ricardo de los Santos rechaza aplazar entrada en vigor del Código Penal y dice favorecería al crimen

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), intervendrá este miércoles el municipio Sabana Grande de Boya, provincia Monte con el programa “Obras Públicas con la Gente”, con el cual, durante 45 días impactará diversos problemas que afectan la calidad de vida.

El lanzamiento oficial de este será encabezado por el ministro Deligne Ascención, durante un acto a celebrarse frente al parque Central y el ayuntamiento, a las 10:00 de la mañana.

Durante 45 días, el MOPC, a través de sus distintos departamentos estará desarrollando acciones reparación, pavimentación y señalización de calles, aceras, contenes, construcción y reparación de viviendas, canchas deportivas.

También realizará operativos médicos, en el cual se brindarán asistencia en distintas especialidades, tales como cardiología, ginecología, dermatología, urología, pediatría, entre otras.

Además, un amplio programa de fumigación, limpieza de cañadas, imbornales, distribución de aguas potable, poda de árboles, entre otras que beneficiaran a los habitantes de la población de este municipio abandonado por los gobiernos durante decenas de años.

Actualmente el MOPC reconstruye las calles del sector Las Flores, La Candelaria, también aceras y contenes del sector Antonio Guzmán, camino vecinal que comunica a Sabana Grande de Boya con la autopista juan Pablo II, vaciado del muro frontal del cabezal y aletones en la alcantarilla doble.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Eugy Rosario la saca y Soto llega a 100 carreras impulsadas en triunfo Padres

Publicación Siguiente

Prisión preventiva contra seis integrantes de banda que provocó muerte a cuatro miembros de una familia en Dajabón

TE RECOMENDAMOSLEER

Mutombo

Muere a los 58 años Dikembe Mutombo, leyenda de la NBA

30 de septiembre del 2024
gazaa

Los muertos en Gaza ascienden a más de 10.500, entre ellos 4.324 niños

8 de noviembre del 2023
boston

Los Medias Rojas conectaron 5 jonrones y superaron a 2 de Judge en victoria 11-7 sobre los Yankees

9 de junio del 2025
coecoe

Aumentan a 11 las provincias en alertas por vaguada; tres se mantienen en amarilla

19 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados