Jue, 21 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Obras Públicas moviliza todos sus equipos a Sabana Grande de Boyá por durante 45 días

Redacción Por Redacción
19 / 09 / 2023
Obras Publicas

ARTICULOSRELACIONADOS

Pacheco aclara todos los proyectos se leen íntegramente en el hemiciclo

Juntas de vecinos de Santo Domingo Oeste denuncian supuesta apropiación de áreas verdes por parte de diputado y familiar

Deligne Ascención: “Se hace necesario alinear los sistemas de datos de las instituciones de tránsito y transporte del país”

Diputados aprueban cambios al Código Laboral

Fedomu designa a Yayo como enlace especial ante el Poder Ejecutivo para Ley de Residuos

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), intervendrá este miércoles el municipio Sabana Grande de Boya, provincia Monte con el programa “Obras Públicas con la Gente”, con el cual, durante 45 días impactará diversos problemas que afectan la calidad de vida.

El lanzamiento oficial de este será encabezado por el ministro Deligne Ascención, durante un acto a celebrarse frente al parque Central y el ayuntamiento, a las 10:00 de la mañana.

Durante 45 días, el MOPC, a través de sus distintos departamentos estará desarrollando acciones reparación, pavimentación y señalización de calles, aceras, contenes, construcción y reparación de viviendas, canchas deportivas.

También realizará operativos médicos, en el cual se brindarán asistencia en distintas especialidades, tales como cardiología, ginecología, dermatología, urología, pediatría, entre otras.

Además, un amplio programa de fumigación, limpieza de cañadas, imbornales, distribución de aguas potable, poda de árboles, entre otras que beneficiaran a los habitantes de la población de este municipio abandonado por los gobiernos durante decenas de años.

Actualmente el MOPC reconstruye las calles del sector Las Flores, La Candelaria, también aceras y contenes del sector Antonio Guzmán, camino vecinal que comunica a Sabana Grande de Boya con la autopista juan Pablo II, vaciado del muro frontal del cabezal y aletones en la alcantarilla doble.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Eugy Rosario la saca y Soto llega a 100 carreras impulsadas en triunfo Padres

Publicación Siguiente

Prisión preventiva contra seis integrantes de banda que provocó muerte a cuatro miembros de una familia en Dajabón

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Dictan 10 años a un hombre que violó sexualmente a una adolescente de 15 años en Monte Plata

12 de septiembre del 2023
Indomet

El Indomet pronostica viernes soleado con nubes dispersas en RD

22 de noviembre del 2024
Opret

Presidente Abinader designa a Jhael Isa Tavárez como nuevo director de la OPRET

16 de noviembre del 2025
Documental

Presentan en la UASD documental sobre el general Máximo Gómez

24 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados