Jue, 18 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Obras Públicas moviliza todos sus equipos a Sabana Grande de Boyá por durante 45 días

Redacción Por Redacción
19 / 09 / 2023
Obras Publicas

ARTICULOSRELACIONADOS

António Guterres agradece apoyo de República Dominicana

Omar Fernández busca cumplimiento de la indexación de los salarios de los trabajadores

Migración optimiza plataforma digital para permiso de salida de menores

Senado conoce propuesta de reforma fiscal

Diputados seguirán discutiendo la reforma laboral, a la espera de convocatoria hecha por el presidente a los sectores patronal y laboral

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), intervendrá este miércoles el municipio Sabana Grande de Boya, provincia Monte con el programa “Obras Públicas con la Gente”, con el cual, durante 45 días impactará diversos problemas que afectan la calidad de vida.

El lanzamiento oficial de este será encabezado por el ministro Deligne Ascención, durante un acto a celebrarse frente al parque Central y el ayuntamiento, a las 10:00 de la mañana.

Durante 45 días, el MOPC, a través de sus distintos departamentos estará desarrollando acciones reparación, pavimentación y señalización de calles, aceras, contenes, construcción y reparación de viviendas, canchas deportivas.

También realizará operativos médicos, en el cual se brindarán asistencia en distintas especialidades, tales como cardiología, ginecología, dermatología, urología, pediatría, entre otras.

Además, un amplio programa de fumigación, limpieza de cañadas, imbornales, distribución de aguas potable, poda de árboles, entre otras que beneficiaran a los habitantes de la población de este municipio abandonado por los gobiernos durante decenas de años.

Actualmente el MOPC reconstruye las calles del sector Las Flores, La Candelaria, también aceras y contenes del sector Antonio Guzmán, camino vecinal que comunica a Sabana Grande de Boya con la autopista juan Pablo II, vaciado del muro frontal del cabezal y aletones en la alcantarilla doble.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Eugy Rosario la saca y Soto llega a 100 carreras impulsadas en triunfo Padres

Publicación Siguiente

Prisión preventiva contra seis integrantes de banda que provocó muerte a cuatro miembros de una familia en Dajabón

TE RECOMENDAMOSLEER

WhatsApp Image 2024 10 02 at 11.25.29 AM (1) (1)

Ministro de Salud destaca apoyo a políticas de la OPS para fortalecer sector salud en torno al cambio climático

2 de octubre del 2024
infotep

Infotep impulsa el progreso social y productivo de la Región del Cibao con más de mil 400 nuevos técnicos graduados

12 de noviembre del 2025
Aaron judge

Exámenes en mano de Judge dieron negativo tras recibir bolazo

19 de junio del 2024
droga

Procuraduría incinera 197 kilos de drogas

3 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados