Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Nuevo vocero bloque diputados PLD será escogido este miércoles

Redacción Por Redacción
30 / 07 / 2024
Gustavo Sanchez

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

Los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escogerán este miércoles 31 de julio a su nuevo vocero, así como los demás legisladores que conformarán el bufete directivo que le acompañará en el período 2024-2025.

Junto al vocero, también serán escogidos los congresistas que ocuparán la vice-vocería y la secretaría del bloque de diputados del PLD.

Hasta el momento solo se conoce de las aspiraciones del diputado de la circunscripción número tres del Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, para ocupar el puesto de vocero del bloque legislativo opositor.

Sánchez, quien fue el único diputado reelecto por el PLD en la circunscripción tres de la capital dominicana, se encamina a su elección número nueve como vocero.

Gustavo Sánchez, también miembro del Comité Político; ha sido electo diputado en cinco períodos consecutivos, espacio en los que se ha destacado por la introducción de iniciativas legislativas, participación en los estudios de importantes proyectos, en el análisis, discusiones y aprobación de leyes, y otras decisiones del Congreso Nacional de gran impacto para el país.

A Gustavo se le reconoce una gran capacidad de lograr consensos en temas de trascendencia nacional y nunca se le ha visto envuelto en asuntos que provoquen escándalos o ruidos que lo aparten de sus funciones como congresista.

Gustavo Sánchez, es definido como un legislador austero, que renuncia a ciertos privilegios que le otorga la posición, tanto así que se limita a participar solo en las reuniones de comisiones de las que es miembro.

En sus 18 años como legislador, solo ha realizado 6 viajes al exterior bajo la cobertura de costos de la Cámara de Diputados, los cuales han sido para cumplir con las funciones propias de legislador.

En su amplia hoja productiva como congresista, Gustavo Sánchez siempre ha apostado por eficientizar los recursos del Congreso Nacional, y en ese ámbito se destaca un proyecto de ley de su autoría que busca eliminar la entrega de exoneraciones a legisladores para la compra de vehículos de alto cilindraje y establecer un mecanismo de control que impida la pérdida de millones de pesos a través de la fuga de impuestos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presentarán en Nueva York “Puerto Plata, Novia del Atlántico, entre la Montaña y el Mar”

Publicación Siguiente

PRSC pide al Consejo Nacional Electoral de Venezuela el conteo, reconteo y revisión de actas de votación

TE RECOMENDAMOSLEER

DNCD

Ocupan en Caucedo 26 paquetes de cocaína escondidos en nevera de contenedor

17 de septiembre del 2023
jonesss

David Jones anota 50 puntos y logra 15 rebotes en la NBA G-League

24 de marzo del 2025
Captura de Pantalla 2023 05 15 a la(s) 11.57.24 a. m.

Presidente Cámara de Diputados Alfredo Pacheco da condolencia a Abel Martínez

15 de mayo del 2023
gil

Stanton (codos) listo para reincorporarse a Yankees; Gil se perdería tres meses

7 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados