Sáb, 15 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Nominan 42 cronistas premios en Ceremonial Excelencia Acedeísta

Redacción Por Redacción
13 / 09 / 2024
dimante

ARTICULOSRELACIONADOS

Los Pelicans despiden al entrenador Willie Green tras 12 partidos en su quinta temporada

El Duelo del Caribe entre RD y PR en el Citi Field

Realizarán evento especial para honrar la vida y legado del expelotero o Octavio Dotel

Pabellón de la Fama reconoce  personalidades e instituciones  del deporte

Las apuestas ilegales en la República Dominicana están bajo escrutinio 

Un total de 42 periodistas deportivos están nominados para los premios que en once renglones, otorgará el tradicional Ceremonial Excelencia Acedeísta, Atletas y Cronista del Año, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), a celebrarse el próximo lunes, en el Hotel Lina Barceló, a partir del medio día.

Américo Celado, presidente de la ACD, resaltó el gran entusiasmo que impera y donde serán reconocidas cuatro personalidades y una institución, por su trayectoria y aportes a la ACD.

Celado detalló que Por el premio Cronista del Año, estarán Yansen Pujols, Manuel Reyes y José Antonio Mena.

Por el premio Marcia Facundo, que reconoce el trabajo de la mujer en la crónica deportiva, compiten Sussy Jiménez, Laura Bonnelly, Adelaida Hernández y Joseiny Polanco. En Comentarista en Prensa Escrita, se lo disputarán Nathanael Pérez Neró, William Aish, David Hernández y Julio Castro.

Narrador del Año
Por el premio al Narrador del Año los comunicadores Melvin José Bejarán, Franklin Mirabal, José Antonio Mena y Orlando Méndez.

En el Comentarista del Año están José Luis Mendoza, Junior Matrillé, Rafael Díaz y Víctor Báez, mientras en el renglón Voz Comercial batallan Diego Marte, Pedro Moreno Mejía y Fernando Custodio.

Para el premio Cronista de Redes, Manuel Reyes, Yansen Pujols, Vián Araújo y Jorge Mota. El renglón Reportero Gráfico están Cristian Lara, Edison Gil, Manolito Jiménez y Carlos Alonzo.

Programas radio y TV

— Destacados
En Programa de Radio, están como nominados Diamante Deportivo, Grandes en los Deportes, La voz del Fanático y Z Deportes.

En televisión, Revista Deportiva, Deportiva CDN, Impacto Deportivo y La Hora del Deporte.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Indomet prevé mañana soleada en país; aguaceros y tronadas en horas de la tarde

Publicación Siguiente

Soto eleva a Yankees contra Boston con hit de oro en la 10ma

TE RECOMENDAMOSLEER

dallas

El plan de los Mavericks para frenar a los Celtics en las Finales de la NBA: hacer que peleen entre ellos

9 de junio del 2024
IMG 20250405 WA0037

Caminata por la salud busca concienciar sobre el acceso universal y la reducción de la mortalidad materna y neonatal prevenible

5 de abril del 2025
indu nueve once

911 intensifica apoyo en búsqueda de joven hindú desaparecida en Punta Cana con despliegue equipos de drones

9 de marzo del 2025
jose liz diputado al parlaen SDN

José Liz exhorta a disfrutar asueto de Semana Santa sin excesos

3 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados