Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Nicaragua se prepara para su primera Serie del Caribe

Redacción Por Redacción
28 / 06 / 2023
nicaraguaa

ARTICULOSRELACIONADOS

Asistencia de Trump a partidos importantes suele ser un problema para el equipo local

RD, con gran compromiso al enfrentar a Estados Unidos en 3ra Ventana Copa Mundial

Embargan cuentas del Comité Olímpico Dominicano y de miembros de su Comité Ejecutivo

Trump fue abucheado por la multitud durante el himno nacional antes del tercer partido de las Finales de la NBA

Wembanyama lleva a los Spurs a una victoria que reduce la ventaja de los Knicks en las Finales de la NBA a 2-1

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) recibió la visita de los representantes de la Federación Nicaragüense de Béisbol (FENIBA), continuando su camino de cara a la Serie del Caribe Miami 2024, donde jugará como invitado por primera vez en la historia.

La jornada contó con la presencia del Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, quien estuvo acompañado por parte del equipo de trabajo de la CBPC, en tanto por la parte de nicaragua lo hicieron señores Nemesio Porras y Ajax Delgado, presidente y vicepresidente de la FENIBA, además de Yves Hernández, asesor deportivo de esa entidad.

En el intercambio estuvieron a distancia, los señores Yamil Benítez, presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA) y Andrew Formentini, en representación del Comité Organizador Miami 2024, entre otros.

Parte de las metas alcanzadas es que en los próximos días la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe enviará al país centroamericano el acuerdo final de su participación en la venidera cita regional.

La presencia de Nicaragua en calidad de invitado para la Serie del Caribe Miami 2024, la cual adquiere ribetes históricos por la celebración de los 75 años de haberse fundado la CBPC, quedó aprobada de manera unánime por la Asamblea de presidentes de la Confederación, atendiendo a una propuesta del Comité Organizador.

Aunque como país Nicaragua nunca ha estado presente en Series del Caribe, algunos de sus jugadores sí han tenido presencia en estas lides. El primero de todos fue el Miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mundial Dennis Martínez, quien estuvo con Criollos de Caguas en Caracas 1977, entre otros jugadores en ediciones posteriores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ohtani sigue haciendo historia en MLB; Sandy Alcántara silencia bates de Boston

Publicación Siguiente

Fundación Mariano Rivera celebra segundo torneo de golf benéfico

TE RECOMENDAMOSLEER

Medio Ambiente

Medio Ambiente e Indrhi cierran taller sobre “Derechos de Agua”

28 de abril del 2023
skubal

Tarik Skubal afirma estar libre de síntomas tras cirugía

19 de mayo del 2026
hugo beras

Hugo Beras, Jochi Gómez y Pedro Padovani van para su casa tras variación medida de coerción

12 de noviembre del 2024
Preso DNCD

Apresan alemán con 17 paquetes cocaína

19 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados