Dom, 8 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Nicaragua se prepara para su primera Serie del Caribe

Redacción Por Redacción
28 / 06 / 2023
nicaraguaa

ARTICULOSRELACIONADOS

El Manchester United vuelve a ganar para sumar su cuarta victoria consecutiva

Los Juegos Olímpicos de Milán Cortina se inauguran oficialmente

Leones de Dominicana concluyen participación en Serie del Caribe

Nelson Cruz responde inquietudes sobre equipo dominicano que va al Clásico Mundial

Emmanuel Clase habría manipulado lanzamientos en 48 juegos, según documento judicial

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) recibió la visita de los representantes de la Federación Nicaragüense de Béisbol (FENIBA), continuando su camino de cara a la Serie del Caribe Miami 2024, donde jugará como invitado por primera vez en la historia.

La jornada contó con la presencia del Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, quien estuvo acompañado por parte del equipo de trabajo de la CBPC, en tanto por la parte de nicaragua lo hicieron señores Nemesio Porras y Ajax Delgado, presidente y vicepresidente de la FENIBA, además de Yves Hernández, asesor deportivo de esa entidad.

En el intercambio estuvieron a distancia, los señores Yamil Benítez, presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA) y Andrew Formentini, en representación del Comité Organizador Miami 2024, entre otros.

Parte de las metas alcanzadas es que en los próximos días la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe enviará al país centroamericano el acuerdo final de su participación en la venidera cita regional.

La presencia de Nicaragua en calidad de invitado para la Serie del Caribe Miami 2024, la cual adquiere ribetes históricos por la celebración de los 75 años de haberse fundado la CBPC, quedó aprobada de manera unánime por la Asamblea de presidentes de la Confederación, atendiendo a una propuesta del Comité Organizador.

Aunque como país Nicaragua nunca ha estado presente en Series del Caribe, algunos de sus jugadores sí han tenido presencia en estas lides. El primero de todos fue el Miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mundial Dennis Martínez, quien estuvo con Criollos de Caguas en Caracas 1977, entre otros jugadores en ediciones posteriores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ohtani sigue haciendo historia en MLB; Sandy Alcántara silencia bates de Boston

Publicación Siguiente

Fundación Mariano Rivera celebra segundo torneo de golf benéfico

TE RECOMENDAMOSLEER

Isidro Torres director CTC y presidente del PRM en SDN

Isidro Torres asegura correlación de fuerzas del PRM en SDN garantiza victoria de Abinader en primera vuelta

22 de septiembre del 2023
propeep

Propeep y Desarrollo Barrial supervisan y coordinan intervenciones del “Gobierno Contigo” en La Altagracia

23 de enero del 2026
Nelson Núñez

Presidente de Fedomu, Nelson Núñez, pide aprobar modificaciones a la Ley 225-20

5 de marzo del 2025
lluvia onamet Amaurys Florenzan

La Onamet prevé aguaceros en varias zonas del país este viernes

18 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados