Vie, 17 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Netflix presenta el avance oficial de 'The Clubhouse: Un año con los Medias Rojas'

Redacción Por Redacción
12 / 03 / 2025
rafael devers

Rafael Devers, tercera base dominicano de los Medias Rojas de Boston

ARTICULOSRELACIONADOS

Thunder busca ser el primer bicampeón de la NBA desde los Warriors

Se espera que los Filis intercambien o liberen a Nick Castellanos

El jardinero de los Cerveceros, Jackson Chourio, sale del campo con un calambre en el tendón de la corva 

Dodgers colocan a Milwaukee contra la pared 3-0; acarician retorno a la Serie Mundial

Águilas derrotan Toros y siguen invictas; suspenden por lluvia juegos Estrellas-Escogido y Licey-Gigantes

El avance oficial de The Clubhouse: Un año con los Medias Rojas ya está aquí.

Hasta ahora, se habían mostrado algunos adelantos de la docuserie de ocho episodios sobre los Medias Rojas de Boston en el 2024. Pero este miércoles, fue estrenado el primer avance completo de la serie.

The Clubhouse: Un año con los Medias Rojas ofrece un acceso sin precedentes a una de las franquicias más históricas de MLB y captura de manera íntima los éxitos y desafíos que enfrentaron los jugadores, coaches y directivos del equipo, tanto dentro como fuera de Fenway Park.

El tráiler muestra momentos de alegría desenfrenada y de frustración intensa. Nos lleva a los hogares y vidas personales de los jugadores. También ofrece un vistazo exclusivo a cómo la gerencia de Boston manejó la Fecha Límite de Cambios de la temporada pasada.

El colaborador de MLB Network y gran aficionado de los Medias Rojas, Jared Carrabis, vio el adelanto por primera vez mientras participaba como invitado en la edición del miércoles de Hot Stove en MLB Network. Le dijo a los presentadores Matt Vasgersian y Harold Reynolds que está "totalmente emocionado" por ver la serie.

"Si no fuera mi equipo, igual me fascinaría ver cómo funciona internamente una franquicia de Grandes Ligas, desde la perspectiva de la directiva hasta los jugadores en las menores y los que están en la alineación todos los días", comentó Carrabis. "... Me intriga ver cómo funciona todo esto. Los detalles detrás de cámaras que nunca habíamos podido ver, ahora los veremos por primera vez".

Dirigida por el cineasta Greg Whiteley, ganador de cuatro premios Emmy (Last Chance U y Cheer), y producida por One Potato Productions, Boardwalk Pictures Inc. y MLB Studios, The Clubhouse: Un año con los Medias Rojas se estrenará el 8 de abril en Netflix.

"El béisbol es un deporte individual disfrazado de deporte en equipo", dijo Whiteley. "Cada juego está lleno de duelos cinematográficos uno contra uno: Lanzador contra bateador, receptor contra corredor, manager contra manager. Sin embargo, las batallas más intensas que presenciamos ocurrieron dentro de la mente de los jugadores".


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS trabaja proyecto de intervención del Hospital Salvador B. Gautier

Publicación Siguiente

Premios Soberano confirma participación musical de Alejandro Fernández

TE RECOMENDAMOSLEER

haliburton defiende a Tatum

Indiana elimina a Celtics en gran noche para Haliburton; Pelicans doblegan a Sacramento en la Copa NBA

5 de diciembre del 2023
julio Rodriguez

Rodríguez pega sencillo que da triunfo a Marineros sobre Medias Rojas en la 10ma

31 de marzo del 2024
Dorgas

Autoridades atrapan cargamento de 448 paquetes presumiblemente cocaína

2 de septiembre del 2025
MSP y TEA RD

MSP actualiza protocolo de atención de TEA y fortalece normativa sanitaria con nuevos documentos

14 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados