Jue, 23 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Néstor -Ché- García dirigirá equipo nacional de baloncesto en Panam de Chile

Redacción Por Redacción
11 / 10 / 2023
che garcia

ARTICULOSRELACIONADOS

La mágica racha ganadora de Boston termina en 15 partidos

David Jones-García logra contrato de doble vía con los Spurs

Alquiler diario del Estadio Olímpico para eventos masivos será de US$120,000

Presidente Abinader: “República Dominicana está lista para celebrar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de su historia”

El Heat publica por error link para rueda de prensa de presentación de LeBron James

El técnico argentino Néstor -Ché- García dirigirá el equipo nacional de baloncesto masculino que competirá en los XIX Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, que se jugarán entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

Para tales fines, el veterano dirigente ya se encuentra en suelo quisqueyano desde hace varios días y próximamente dará inicio a los entrenamientos del combinado que será estructurado con un renovado núcleo de jugadores que se encuentran en el país.

García fue el coach titular del combinado dominicano que participó recientemente en el Campeonato Mundial de Baloncesto 2023 que se celebró en la ciudad de Manila, en Filipinas, con sede compartida en Indonesia y Japón, y que conquistó Alemania.

Dominicana ganó sus tres primeros compromisos y avanzó a la segunda ronda, en su tercera participación seguida en un Campeonato Mundial, y cuarta en toda su historia.

El anuncio lo hizo el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto ((Fedombal), quien sostuvo que la institución se siente altamente complacida de que “nuestro querido Ché” asuma las riendas dirigencial del cuerpo técnico para esa cita Continental que reunirá a miles de atletas durante 16 días.

Uribe informó que las competencias en la disciplina de baloncesto se desarrollarán desde el martes 31 de octubre al sábado 4 de noviembre, en el polideportivo 1 de la Comunidad Ñuñoa, en Santiago de Chile, capital de Chile.

Adelantó que se anunciará en los próximos días la lista de los convocados a la preselección, así como el día, hora y lugar en que iniciarán los entrenamientos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comunidades de Santo Domingo Norte respaldan relleno sanitario y plan de responsabilidad social de SAT

Publicación Siguiente

Senado realiza operativo médico para colaboradores por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

TE RECOMENDAMOSLEER

Cleren

Autoridades incautan cigarrillos ilegales y clerén en allanamientos en La Romana

2 de noviembre del 2023
Ito Bisono

Bisonó afirma continuidad de Abinader representa confianza y desarrollo para RD

10 de julio del 2023
jean luis

Apordom realiza mantenimiento preventivo en muelle turístico y pesquero de Sánchez en Samaná

19 de marzo del 2025
montero

Montero es excluido del róster de Houston

1 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados